El Tesla Model Y Juniper 2026 vuelve a ser pillado, el rey de los eléctricos revela novedades en estas nuevas fotos espía
Tesla era una de las marcas no consideraba racional los facelift o restyling pero, desde hace meses, ya trabaja en el segundo. El revisado Tesla Model Y 2026 ha vuelto a ser cazado en fotos espía. Esta vez, el crossover estrella de los eléctricos de Elon Musk ha sido visto en pruebas a plena luz del día.
La puesta a punto de la profunda revisión a la que se está sometiendo el Tesla Model Y ha vuelto a ser sorprendida en pruebas. La marca de Elon Musk está llevando a cabo el desarrollo de este importante modelo eléctrico a caballo entre Estados Unidos y Europa, aunque es España donde más ha sido más visto en fotos espía frente a cualquier otro país europeo.
Estas nuevas fotos espía contrastan enormemente con las instantáneas logradas hace unos meses, cuando pudimos ver un prototipo de pruebas realizando una serie de ensayos al calor de la noche, lo que no logró evitar robar miradas. Ahora, a plena luz del día ha vuelto a ser sorprendido el esperado Tesla Model Y Juniper 2026. El más importante de los crossover eléctricos a día de hoy está siendo sometido ya acumula un largo año en pruebas, y lo que aún queda por delante.
Fotos espía Tesla Model Y 2026
Un plazo de tiempo más que largo que es un indicio clave de que se trata de una renovación más profunda de lo habitual y que, como en el renovado Tesla Model 3, casi que se considerará como una segunda generación. El aspecto exterior cambiará y más que en la berlina, pues a pesar de haber visto una filtración previa del Tesla Model , los ejemplares de pruebas presentan detalles que no encajan.
Los faros delanteros no sólo cambian su forma, sino que el camuflaje ya ha dejado claro que existe una duplicidad en las funciones lumínicas en la parte frontal, con la luz diurna en la parte superior y las lámparas de cruce y carretera en un nivel inferior situados prácticamente a la misma altura que la placa de matrícula.
El Tesla Model Y estrenará sus novedades antes de finales de año
Por detrás, y aunque la zaga se encuentra muy camuflada, se puede ver que la cámara trasera se ha reposicionado y ahora no se encuentra en la caja de la matrícula, sino integrada en una tercera luz de freno que se extiende de un extremo a otro a través de una barra central, quedando la matrícula por debajo. El diseño del paragolpes posterior también es nuevo, ahora con unos reflectores más al borde del umbral inferior del portón trasero.
El interior del Tesla Model Y Juniper 2026 se espera que sea el mismo que el del modelo actualmente a la venta, aunque con nuevos materiales y con funcionalidades revisadas en su pantalla táctil de la consola central. Tesla no perderá la oportunidad de hacer de este Model Y una verdadera referencia en el mercado mundial, más de lo que ya es, cuando se estrene en la segunda mitad de 2025, como modelo 2026.