Alonso, presente en el test que Toyota inicia en Portimao

El piloto español prosigue su adaptación al TS050 Hybrid de cara a su estreno en competición programado para las 6 Horas de Spa en mayo. La firma japonesa rodará durante tres días en el trazado portugués y Fernando Alonso posteriormente preparará el estreno del nuevo McLaren MCL33.

2 min. lectura

Publicado: 19/02/2018 10:00

Fernando Alonso no escatima esfuerzos en la preparación de una temporada que será crucial en su carrera deportiva y en la búsqueda de la ansiada Triple Corona. El piloto español fue confirmado como nuevo piloto de Toyota Gazoo Racing para la temporada 2018/2019 del WEC, en la que se incluyen las 24 Horas de Le Mans, pero no dejará de lado su participación en la Fórmula 1 con McLaren.

El equipo británico se presentará el 23 de febrero, pero antes de eso Fernando Alonso ha viajado a Portimao para tomar parte en un test de tres días que comenzará este lunes 19 de febrero en el circuito portugués con miras a preparar la nueva temporada. El piloto español se pone a los mandos del TS050 Hybrid para proseguir con su adaptación a un vehículo que ya ha probado en Bahrein y MotorLand Aragón, además de estrechar lazos con los que serán sus compañeros en el Toyota #8: Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima.

Dicho test con Toyota probablemente será el último de Fernando Alonso en varias semanas, pues la pretemporada de Fórmula 1 comenzará el 26 de febrero en Barcelona y se alargará hasta el 9 de marzo. La primera carrera del año en la máxima categoría se celebrará en Australia el 25 de ese mismo mes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Fotos: WEC | Toyota Gazoo Racing

Este artículo trata sobre...

Pixel