Toyota juega fuerte con el Aygo X 2026, estas fotos espía muestran un restyling que oculta grandes sorpresas
El modelo más pequeño de Toyota ya sido cazado en fotos espía. El Aygo X Cross 2026 oculta toda la parte delantera y trasera con un abultado camuflaje que se extiende más allá de áreas claves, ocultando un restyling tras cumplirse ya tres años y por un buen motivo.
4 min. lectura
Publicado: 28/11/2024 12:00
Toyota decidió jugársela a una sola carta después de dos generaciones compartiendo desarrollo con dos de las grandes marcas francesas que hoy forman parte del conglomerado de Stellantis. Cuando estas renunciaron a seguir estando presentes en el mercado de los urbanos, los japoneses aprovecharon su soledad para hacer todo lo contrario, costase lo que les costase.
Así nacía hace tres años el Toyota Aygo X Cross, que ya se está preparando para recibir el correspondiente facelift de medio ciclo de vida. Nuestros fotógrafos han logrado inmortalizar al pequeño crossover prácticamente camuflado por completo, como si se tratara de un modelo nuevo con la única excepción de las puertas y el techo. Una protección excelsa porque está claro que Toyota prevé importantes novedades en el modelo más pequeño de su catálogo europeo, del que no tiene intención ninguna de lanzar una generación más al final de su ciclo de vida.
Fotos espía Toyota Aygo X Restyling 2026
La marca japonesa, como muchas otras, no es amiga de los grandes desembolsos de dinero cuando se trata de actualizar modelos que se encuentran en el ecuador de su vida, pero estas nuevas e interesantes fotos espía que anticipan cambios más profundos. Salta a la vista inmediatamente que el panel del capó es nuevo, dibujando sus bordes unas líneas completamente renovadas y descansando ahora sobre unos faros, que también son nuevos.
Estos ahora se encuentran en un nivel más bajo y no son tan voluminosos, sino más finos. La sección central se mantiene casi intacta, como también la forma de trapecio de la parrilla que sigue ocupando gran parte del paragolpes delantero, que contará con unas nuevas líneas. Está claro que Toyota se ha preocupado más de lo habitual en camuflar el frontal, y es que el cambio en la imagen es más que notable.
Más equipamiento en el Aygo X 2026 con posible sorpresa incluida
El impacto de las mejoras en la parte trasera es notablemente menor, pues a primera vista tanto el diseño de los pilotos verticales como su gráfica luminosa se mantienen intactos, como también las líneas de la defensa, por lo que las novedades en este área serán imperceptibles. Toyota también apostará por renovar los materiales del interior, aumentando la calidad al tacto e introduciendo nuevos equipamientos de confort, conectividad y seguridad.
El Toyota Aygo X Facelift será novedad a principios de 2026, y donde no habrá novedades será en el apartado de los motores. El motor de tres cilindros y 1.0 litro con 70 CV de potencia máxima se mantendrá intacto, salvo una pequeña optimización que recibirá en su transmisión manual y automática para rebajar el consumo de combustible. Incluso, sabemos que se está barajando la desaparición total de la opción manual.