Toyota C-HR 2020, el crossover híbrido estrena mecánica de 184 CV
El nuevo Toyota C-HR ha debutado en sociedad. El popular crossover híbrido de Toyota está de estreno. Y es que suma a su gama una nueva mecánica de 184 CV. También sufre actualización estéticas y demás ajustes relacionados con el equipamiento tecnológico.
3 min. lectura
Publicado: 01/10/2019 11:00
Tras varias fotos espía y diversos informes, finalmente ha sido presentado en sociedad el nuevo Toyota C-HR. El popular crossover de Toyota, que está siendo todo un éxito de ventas, sufre una importante actualización. Una ligera puesta a punto que le permite ponerse al día en todos los aspectos para seguir lidiando en un segmento donde la competencia es voraz. Su imagen ha sido revisada, el equipamiento tecnológico reforzado y el apartado mecánico mejorado.
Si echamos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo nos encontraremos con los cambios visuales que ha sufrido el Toyota C-HR. Tanto los grupos ópticos delanteros como traseros han sido actualizados y hacen uso de tecnología LED. Incluyendo las luces para la conducción diurna. En la parte trasera, las nuevas luces están conectadas por un spoiler negro brillante para crear una única forma limpia.
El labio frontal está pintado en color negro para reforzar la postura fuerte, elevada y amplia del vehículo. Y si nos aventuramos al interior del C-HR 2020, podremos hacer uso del nuevo sistema de info-entretenimiento que ahora es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. También admite actualización de mapas «over the air» para que los conductores estén siempre al día.
El apartado mecánico del Toyota C-HR 2020 se enriquece con la introducción de una nueva mecánica más potente que supera los 180 CV.
Por otra parte, y no menos importante, Toyota destaca que todas las versiones cuentan ahora con el paquete NVH que mejora el aislamiento acústico del habitáculo. Además, el EPS ha sido modificado y la suspensión ha sido objeto de diversos cambios.
La oferta mecánica del Toyota C-HR se enriquece con la introducción de una nueva motorización híbrida que se situará como la opción tope de gama. Se trata de un motor 2.0 litros Hybrid Dynamic Force que desarrolla una potencia de 184 CV. En base al ciclo WLTP, homologa unas emisiones de CO2 de solo 118 g/km.
Fuente: Toyota