Así es el Toyota C-HR de producción

La primera unidad del Toyota C-HR de producción ha sido avistada. El nuevo SUV compacto de los japoneses se muestra tal y como llegará a los concesionarios con un diseño muy atractivo y carrocería bitono que nos permitirá personalizar su aspecto.

Así es el Toyota C-HR de producción

3 min. lectura

Publicado: 14/03/2016 16:00

El Toyota C-HR de producción se deja ver antes de tiempo

Este es el aspecto del Toyota C-HR de producción. El nuevo SUV compacto de los japoneses será un producto global que se batirá en duelo con el Nissan Qashqai y el resto de sus competidores, ya que su longitud es 23 cm mayor que la del Juke. Sus mayores atractivos radican en la opción de equipar una mecánica híbrida y un diseño para nada aburrido.

Su aspecto final es muy similar al C-HR que conocimos en persona durante el Salón de Ginebra. Salvo algunos detalles de los paragolpes, el suavizado que han sufrido las líneas de tensión del perfil lateral y las llantas de menores dimensiones podríamos decir que estamos ante el mismo vehículo que vimos en la cita.

Conserva las puertas traseras con el tirador "oculto" en el pilar C y destaca la carrocería bitono en la que el cuerpo presenta un tono rojo metalizado mientras que el techo, pilar A y las carcasas de los retrovisores exteriores se muestran en blanco, generando un atractivo contraste.

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Pocos detalles le diferencian del C-HR que conocimos en Ginebra.

El nuevo SUV de Toyota se fabricará en Turquía para todo el mundo. Toma como base la plataforma TNGA, la misma que la del nuevo Toyota Prius. Como buen SUV estará disponible tanto en versiones de tracción delantera, para aquellos que deseen un vehículo urbano de bajo consumo, o con tracción integral si nuestra intención es circular fuera del asfalto. A pesar de su tamaño el centro de gravedad ha sido bajado para mejor dinamismo y estabilidad.

Entre sus opciones mecánicas destaca la versión híbrida compuesta por un motor de combustión de 1.8 litros y un motor eléctrico que juntos producen 122 CV que emitirá menos de 90 g/km de CO2. También encontraremos motorizaciones gasolina como el propulsor 1.2 Turbo de 115 CV del Auris y la oferta de mecánicas diésel que son imprescindibles para el mercado europeo, según versiones estas podrán ser asociadas a un cambio manual o el automático del tipo CVT.

Fuente: ototeknikveri

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