Nuevo Toyota C-HR Neon Lime by JBL de edición limitada solo para Europa
Toyota se ha aliado con el fabricante de sistemas de audio JBL para crear el nuevo Toyota C-HR Neon Lime by JBL. Esta nueva versión será una edición limitada que la firma japonesa comercializará solo en algunos mercados europeos y estará dotada de una configuración especial, incluyendo el atractivo color verde lima de su carrocería.
3 min. lectura
Publicado: 06/04/2019 11:00
La firma japonesa, en colaboración con el fabricante de sistemas de audio JBL, ha presentado en el reciente evento JBL Snow Party Event el nuevo Toyota C-HR Neon Lime by JBL , una nueva versión del crossover japonés que será comercializada en Europa en formato de edición limitada.
La producción de esta nueva versión limitada será muy escueta, pues no serán fabricadas más de 2.000 unidades para todos los mercados europeos donde estará disponible. Por el momento sabemos que ya ha sido lanzada en el Reino Unido, por lo que esperamos que Toyota España pronto confirme la presencia del nuevo Toyota C-HR Neon Lime by JBL en los concesionarios de la marca en nuestro mercado.
El nuevo Toyota C-HR Neon Lime by JBL se caracteriza por contar con un nuevo y estridente color de carrocería, un verde lima muy llamativo que recibe la denominación verde Neon Lime y que aparece en combinación con el techo de color negro. Este tono subraya el carácter juvenil y urbano del modelo y se suma a la última tendencia de colores brillantes y fluorescentes que están aplicando numerosos fabricantes en los últimos tiempos.
Además del llamativo color exterior, el nuevo Toyota C-HR Neon Lime by JBL cuenta con nuevo sistema de audio, el sistema 360º Music Experience Pack, que como no podía ser de otra manera ha sido proporcionado por JBL. Este cuenta con nuevos altavoces, que aparecen con los emblemas de JBL, y con una suscripción de 6 meses al servicio de streaming de música Deezer.
Además, todas las unidades de esta edición limitada contarán con nuevos asientos revestidos en piel y alcántara de color negro, lo que subraya el carácter exclusivo de esta edición limitada. El resto del habitáculo recibe el mismo tratamiento, pues todas las superficies, inserciones y accesorios son de color negro, sin prácticamente cromados a la vista. Idéntica configuración a la del exterior, donde además del techo encontramos las rejillas, parrilla, protectores inferiores, carcasas de los retrovisores e incluso las llantas en ese color.
Por el momento no tenemos ni la confirmación de su comercialización ni el posible precio de esta versión es nuestro mercado, pero en Reino Unido está disponible desde 21.885 libras, lo que suponen 25.581 euros al cambio actual.