Toyota GT-86 2015, pequeñas mejoras para el deportivo

La versión 2015 del deportivo compacto japonés trae consigo leves modificaciones que afectan al comportamiento, aerodinámica e interior. Siendo la más importante el aumento en la rigidez de las suspensiones. El resto contempla la nueva antena con forma de aleta de tiburón, un par de colores de carrocería y una inserción de carbono en el salpicadero.

2 min. lectura

Publicado: 18/04/2014 15:00

Después de llevar dos años en el mercado Toyota decide hacerle unos ligeros ajustes al GT-86. Estos ajustes son bastantes sutiles ya que se concentran más en su comportamiento que en la estética del vehículo. Con esto queremos decir que no nos encontramos ante un lavado de cara.

La principal característica que se ha modificado es que el modelo gana rigidez en las suspensiones delanteras y amortiguadores traseros, que según ha comunicado Toyota proporciona más estabilidad y mayor control en busca de una conducción más suave y comunicativa, con la que además reduce el balanceo de la carrocería.

Exteriormente la antena toma la forma de aleta de tiburón con la que mejora levemente la aerodinámica a la vez que es más estética que la convencional. A los actuales colores de carrocería se le añaden dos más: Blanco Perlado y Plata (nombres aún sin confirmar).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online
No hay razón para que el desarrollo se detenga, sólo porque el vehículo ha salido a la venta", dijo Tada Tetsuya, ingeniero jefe del GT-86.

El habitáculo ha sido modificado de manera casi anecdótica por Toyota con una inserción en fibra de carbono en el salpicadero para, según ellos, conseguir un interior más premium.

El Toyota GT-86 MY2015 se pondrá a la venta en Europa a partir de Junio.

Más en MOTOR.ES:

Este artículo trata sobre...

Pixel