Así será el nuevo Toyota Supra A90 que verás en Detroit 2019
Estas recreaciones son las más precisas y fieles al modelo real que verás del futuro Toyota Supra. Estas forman parte del próximo número de diciembre de la publicación británica Car Magazine y nos muestra el modelo tal cual cómo será presentado durante el próximo Salón del Automóvil de Detroit 2019.
3 min. lectura
Publicado: 20/11/2018 11:15
La marca japonesa está a punto de desvelar la nueva generación A90 del Toyota Supra. El próximo Salón del Automóvil de Detroit 2019 ha sido la cita escogida por la marca para su debut internacional, aunque lo cierto es que ya hemos podido ver (y probar) mucho del nuevo modelo.
Aunque son solo recreaciones, estas nuevas imágenes nos muestran de una manera muy fidedigna el aspecto que tendrá el modelo el próximo mes de enero en Detroit, ya que es evidente que han sido realizadas sobre las numerosas fotos espía que hay disponibles del modelo, borrando tan solo el vinilo de camuflaje que ha caracterizado a los últimos prototipos desde que estos fueran presentados en el Festival of Speed de Goodwood 2018. En este serie de renders podemos ver con más claridad algunos detalles de la carrocería y los aditamentos aerodinámicos, que suelen pasar más desapercibidos en los prototipos camuflados.
En la zona delantera encontramos como el labio inferior se extiende hacia los laterales y se convierte en unos pequeños flaps verticales que se posicionan ante la rueda delantera. El paragolpes cuenta con las ya conocidas grandes aberturas a modo de entradas de aire, además de unas pequeñas entradas que se encuentran justo bajo los faros delanteros.
En la zona lateral encontramos unos pasos de rueda bastante abultados y unas taloneras de color negro que terminan con una pequeña aleta vertical, siguiendo el juego de las delanteras. Sobre el paso de rueda delantero encontramos también una estrecha rejilla a modo de salida de aire, y tras las puertas también encontramos un elemento similar, aunque en esta ocasión a modo de entrada de aire, que entendemos no debe ser funcional.
La zaga es muy elaborada, con el marcado difusor trasero y dos grandes salidas de escape circulares cromadas que aún no podemos confirmar que estén presentes en la versión de producción. Aquí también encontramos unas pequeñas aletas verticales en los laterales, en la zona inferior junto a las ruedas traseras.
En suma, estas recreaciones nos muestran sin camuflaje las superficies y elementos que ya hemos visto en numerosas ocasiones en los prototipos de desarrollo y la última hornada de unidades de pre-producción, que tuvimos la suerte de probar hace solo unas semanas. Elementos como las llantas, los faros delanteros o los pilotos traseros se corresponden fielmente con los elementos originales, por lo que podemos estar seguros que ese será el aspecto que muestren cuando el Supra sea presentado en Detroit a mediados de enero.
Fuente: AutoevolutionFotos: Supra MKV