Una vuelta de tuerca al Porsche Cayenne de mano de Regula Exclusive

Regula Exclusive ha presentado su peculiar manera de ver a un Porsche Cayenne, ofreciendo un estética única e irreconocible en un modelo de la gama Porsche. Los principales cambios afectan al exterior de la carrocería con nuevos parachoques, tanto delanteros como traseros, así como llantas de aleación de gran tamaño en ambos ejes.

3 min. lectura

Publicado: 28/05/2014 16:00

Tras su lanzamiento a comienzos del Siglo XXI, el Porsche Cayenne recibió numerosas críticas, tanto por clientes de la compañía como por la propia prensa y más aún cuando apareció la variante diésel. Aún así, el primer todocamino de la marca de automóviles alemana se ha convertido en el vehículo más vendido de la historia de Porsche, así como el SUV más conocido a nivel mundial.

El enorme interés presentado por los clientes y propietarios del modelo ha permitido que muchos hayan sido los preparadores que han lanzado modificaciones, tanto a nivel de diseño como de mecánica, sobre la base del Porsche Cayenne. Ahora, Regula Exclusive ha metido mano en la última generación del Cayenne ajustando sus formas y líneas a su antojo, mostrando un kit de carrocería muy extravagante y peculiar.

En el exterior, Regula Exclusive muestra un acabado de pintura plata mate, acompañando este último color en las llantas de aleación ligera de 23 pulgadas. También cabe destacar el rediseño de los parachoques tanto delanteros como traseros, mostrando un diseño radical, agresivo y aunque para gustos están los colores, personalmente lo veo algo feo. En la zaga encontramos un difusor, dos dobles salidas de escape y un alerón sobre el portón del maletero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Los pasos de rueda se han ensanchado, uniendo los del eje delantero con el trasero a través de unos faldones laterales de gran tamaño que reducen considerablemente la altura del vehículo respecto al suelo. Los grupos ópticos están compuestos por luces de tipo LED.

El kit de carrocería tiene un precio de 8.900 Euros mientras que la tarifa de las llantas de aleación ligera asciende a 3.998 Euros. Estas van cubiertas sobre neumáticos Dunlop Supersport con medidas en el eje trasero de 315/25. En el interior no se ha realizado cambio alguno, al igual que a nivel mecánico, donde cada cliente podrá optar por las motorizaciones disponibles en la gama Porsche Cayenne.

Fuente: Regula Exclusive

Este artículo trata sobre...

Pixel