Unplugged Performance desvela su paquete de mejoras para el Tesla Model X
El preparador Unplugged Performance ha desvelado su nuevo programa de ajustes para el Tesla Model X como una de sus principales novedades para el SEMA Show 2016. Un completo paquete de mejoras para el exterior e interior del modelo eléctrico de Tesla Motors.
4 min. lectura
Publicado: 01/11/2016 11:00
De cara al SEMA Show 2016, el preparador Unplugged Performance ha desvelado su nuevo programa de ajustes para el Tesla Model X. No es habitual encontrarnos paquetes de mejoras para los modelos de Tesla Motors, así que cuando un preparador se atreve a meterle mano al Model S o, en este caso, Model X, es noticia. Y la verdad, viendo el resultado de la preparación que aquí te mostramos, nos damos cuenta de lo poco conservador que ha sido Unplugged al diseñar su paquete de ajustes.
Como suele ser habitual en estos casos, tenemos que olvidarnos de kits de potenciación ya que el preparador no ofrece ningún tipo de cambio para el motor eléctrico o el paquete de baterías del Model X. Sólo introduce cambios visuales tanto en el exterior como en el interior. Centrándonos en el diseño exterior del Tesla Model X preparado por Unplugged Performance, nos encontramos con una imagen renovada.
El Tesla Model X se convierte en un modelo más rudo, agresivo y de carácter enfadado. Todo ello ha sido conseguido gracias al nuevo kit de carrocería compuesto, entre otros elementos, por unos nuevos paragolpes, unos nuevos embellecedores para los faros antiniebla delanteros, unos nuevos faldones laterales y unos pasos de rueda modificados para dar cabida a las nuevas ruedas.
Y es que, como bien podemos ver en las imágenes, Unplugged Performance le ha calzado unas nuevas llantas de aleación de cinco radios en color negro y que dejan a la vista las pinzas de freno pintadas en un tono azul con el que se consigue un contraste muy interesante con el color de la carrocería y los vinilos de color gris añadidos en la zona inferior de las puertas y en el frontal.
Finalizando nuestro «tour» por el exterior de este Tesla Model X, si prestamos atención a la zaga, el nuevo alerón trasero de pequeño tamaño o el fornido difusor que ha sido instalado es, junto con el mencionado paragolpes, las principales novedades que saltan a la vista en esta zona del coche eléctrico.
Dejando a un lado el exterior y centrándonos en las imágenes del habitáculo, ¿qué novedades nos ofrece el preparador especializado en modificar modelos de Tesla Motors? Unplugged Performance añade varios detalles en fibra de carbono y un nuevo tapizado de cuero. Además, el preparador pone a disposición de sus clientes la posibilidad de modificar a su gusto el habitáculo. El kit de carrocería ya puede ser reservado previa fianza de 1.000$ (910€).