ExclusivaEsta recreación adelanta la nueva berlina eléctrica de Volkswagen para 2023

Los de Volkswagen no descansan. Los nuevos ID.4 está prácticamente terminados y más pronto que tarde serán desvelados, lo que supone ir a por el siguiente modelo: el ID.5. En cartera, también una berlina para 2023, la que te presentamos en esta recreación, la alternativa más eficiente a los Passat y Arteon.

Esta recreación adelanta la nueva berlina eléctrica de Volkswagen para 2023
Recreaciones ilustrativas de la futura berlina deportiva de Volkswagen prevista para 2023 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 02/06/2020 20:00

Volkswagen continúa con los planes de expansión de su nueva oferta de modelos sostenibles. Por lo pronto, el ID.3 está a punto de llegar a los concesionarios, y durante los meses de verano se espera que el ID.4 también vea la luz de los focos, retrasando para los meses de otoño el debut de la carrocería coupé que también se encuentra en estado de pre-producción.

Es hora de seguir trabajando en los futuros eléctricos que comprende la nueva gama de Volkswagen ID. Uno de ellos, una berlina que se situará como la alternativa más eficiente al Passat y Arteon, apostando por un diseño más deportivo y moderno, y que, en exclusiva, podemos adelantarte. Una variante declinada del más familiar que ya hemos visto en el adelantado oficialmente presentado del concepto ID. Space Vizzion.

La zaga de la futura berlina eléctrica de Volkswagen ofrecerá un diseño muy deportivo

Así, como puedes verlo en estas I.D.Vizzion.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Pero con el espacio interior equivalente al del antiguo Phaeton, gracias a sus casi 4,9 metros de longitud. Los planes de los alemanes pasan por ofrecer la berlina en 2023, con el diseño del salpicadero adelantado en el lujoso Space Vizzion Concept, con una gran pantalla en el centro. La firma valora ofrecer una pantalla de menor tamaño que las 15,6 pulgadas del concepto, dado su desmesurado tamaño.

La firma ofrecerá tres niveles de potencia, una de tracción trasera con 200 kW, y dos con tracción total que dispondrán de 150 kW en el eje trasero y 75 kW en el eje delantero y en configuración de 200 kW y 75 kW: en total, 268, 300 y 370 CV. Estas tres versiones estarán asociadas a una batería con capacidades netas de 77 y 100 kWh, ofreciendo entre 590 y 700 kilómetros.

Pixel