Fotos espía del Volkswagen ID. BUZZ LWB, la versión alargada del monovolumen eléctrico sigue en pruebas sin camuflaje
Sin pudor algunos, los prototipos del nuevo Volkswagen ID. BUZZ Largo 2024 siguen paseándose por las nevadas carreteras del norte de Suecia, donde poco a poco empieza a brillar más el sol. La variante de distancia entre ejes alargada del monovolumen eléctrico termina de afinar su puesta a punto antes de ser presentada a finales de primavera.
3 min. lectura
Publicado: 18/04/2023 08:00
El nuevo Volkswagen ID. BUZZ Largo está cada vez más cerca de ser desvelado, por lo que una vez más se h dejado ver en pruebas en el norte de Europa, donde la firma alemana se ha dejado una flota de prototipos de este monovolumen eléctrico que, en un principio, solamente se venderá al otro lado del Atlántico.
Unas últimas pruebas, y fotos espía, para completar el desarrollo y la puesta a punto de este ID.BUZZ con una distancia entre ejes más larga, que ha posado sin ningún camuflaje a cuestas. Los principales rasgos de diseño quedan perfectamente a la vista, como también las grandes puertas traseras, pues es un elemento que es más que complicado de esconder. Un detalle que se aprecia mejor en el prototipo más atractivo de los dos cazados, el que está pintado de color naranja.
Fotos espía Volkswagen ID. BUZZ LWB 2024
Una de las versiones más esperadas por los clientes de la marca en Estados Unidos, que llevan meses esperando esta opción de la nueva gama de eléctricos de la marca alemana y que ya se ha confirmado su inminente presentación. Por fuera, este es el único detalle diferenciador comparado con el modelo destinado a Europa, mientras que por dentro es evidente que ese extra en la cota de la distancia entre ejes, y en la longitud, permitirá incluir una tercera fila de asientos.
En total, siete plazas aunque con un minúsculo volumen del maletero, que será necesario desmontar los dos últimos asientos para ofrecer la misma capacidad que el modelo ya a la venta en el Viejo Continente. El diseño de la parte delantera del habitáculo será también idéntico, aunque el extra de pasajeros y de peso sí redundará en las prestaciones. Un extremo que no conocemos con detalle pero que sí sabemos que será desvelado el próximo mes de junio.
El ID.BUZZ LWB está previsto que mantenga la misma oferta europea, con un motor eléctrico trasero con una potencia máxima de 150 kW, equivalentes a 204 CV, y con una batería de iones de litio con una capacidad de neta de 77 kWh, si bien la nueva que se ha presentado a bordo del ID.7 con 85 kWh también podría hacer acto de aparición y así compensar el extra de peso con un pico más de autonomía que debe alcanzar los 500 kilómetros con una sola carga.