Una filtración de Volkswagen desvela parte del interior del nuevo ID.3

Cuando apenas quedan dos meses para el debut mundial del primer eléctrico de nueva generación de Volkswagen, la división de la marca en Austria publica un vídeo filtrando parte del interior del nuevo ID.3, especialmente el salpicadero y parte de la consola central.

Una filtración de Volkswagen desvela parte del interior del nuevo ID.3
Salpicadero del nuevo Volkswagen ID.3

2 min. lectura

Publicado: 13/07/2019 09:00

Nueva filtración, esta vez de un vídeo promocional que Volkswagen Austria ha tenido que eliminar de su canal publicitario mostrando el interior al completo del nuevo modelo eléctrico desarrollado sobre la plataforma MEB.

El ID.3 será desvelado en el Salón de Frankfurt 2019 en poco más de dos meses y ya han empezado las filtraciones, dejando a la vista gran parte del salpicadero y especialmente la pantalla de la consola central, que estrena una nueva interfaz especialmente para el eléctrico compacto.

El cuadro de instrumentos digital de nuevo Volkswagen ID.3 deja a la vista todos sus detalles

La filtración no deja lugar a dudas, luciendo un panel de instrumentos completamente nuevo en Volkswagen que lleva a un nueva dimensión del "Virtual Cockpit" de los modelos de combustión, además de la pantalla de la consola central, con apenas unos botones en la parte inferior y que se asemeja también a la del nuevo Golf.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Se puede apreciar el diseño de los apartados de navegación, multimedia, comunicación o la temperatura de los asientos climatizados, mientras que en el cuadro de instrumentos aparece velocidad o autonomía, asistentes de conducción o modos de a caja de cambios automática.

El primer modelo compacto de Volkswagen ID. debutará con una edición especial en septiembre y en la versión más equipada, tras la cual llegarán otras dos con un total de tres capacidades de batería, ofreciendo hasta 550 kilómetros y con un solo motor eléctrico de 150 kW, o 204 CV. Las capacidades de las baterías serán de 45, 58 y 77 kWh netos.

Fuente: hibridosyelectricos

Pixel