Volkswagen ID.4X, desvelamos versiones y las últimas fotos espía del SUV eléctrico

Volkswagen continúa con las pruebas del nuevo crossover eléctrico, que debe estar listo para la comercialización en justamente un año. En agosto de 2020 lo veremos con un estilo más familiar que el concepto original del ID. Crozz recibiendo el nombre de ID.4X. La marca alemana tiene intención de presentar un concepto mucho más fiel al modelo de producción.

Volkswagen ID.4X, desvelamos versiones y las últimas fotos espía del SUV eléctrico
Fotos espía Volkswagen ID.4X 2021 - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 14/08/2019 15:00

Hace unas semanas que vimos las primeras fotos espía del nuevo crossover eléctrico de la marca alemana, conocido por ahora como ID.4X, pero con un diseño mucho más convencional que el anticipo en forma de concepto que avanzó el Volkswagen ID.Crozz en 2017.

Un estilo más familiar y propio de un crossover frente a la estética deportiva del SUV Coupé y que nosotros nos hemos atrevido a representar con una recreación. Fuentes consultadas nos han contado, que Volkswagen, no renunciará a ofrecer una reproducción más fiel a la realidad del ID.Crozz, un as que guarda en la manga para un futuro más lejano.

El nuevo Volkswagen ID.4X es un SUV con un estilo más familiar que el concepto del ID. Crozz

De hecho, tiene la intención de dar un auténtico campanazo junto al debut mundial del ID.3, con un adelanto en forma de concepto del SUV mostrado en estas nuevas fotos espía, en la línea del ID. Roomzz y más pequeño con solo cinco plazas, un nuevo capítulo de la estrategia de nuevos coches eléctricos que Volkswagen ID. pretende desplegar, a razón de casi un modelo por año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Y es que el debut mundial del ID.3 es comparado con el del Beetle y Golf, por lo que no quieren hacerle sombra de ninguna forma, a pesar de que saben los máximos mandatarios que el SUV manda en el mercado y será una de las opciones de la nueva gama de movilidad sostenible que puede acaparar mayores ventas.

La mayor diferencia entre el crossover y el compacto eléctrico es que e ID.4X contará con un total de cuatro versiones, con uno o dos motores eléctricos, uno por eje, lo que significa propulsión al eje trasero o a las cuatro ruedas y potencias máximas de 204 y 306 CV, y dos baterías con diferente capacidad bruta: 62 y 83 kWh, que equivalen a unas netas de 58 y 77 kWh.

El prototipo del nuevo Volkswagen ID.4X, un crossover eléctrico que se ofrecerá con cuatro versiones
Pixel