Volkswagen inicia las ventas del nuevo T-Cross con la edición especial First Edition

Solo 300 unidades disponibles de la primera edición especial de lanzamiento del nuevo Volkswagen T-Cross First Edition. Llega a España con un completo equipamiento de serie, especialmente cargado de asistentes de ayuda a la conducción,un diseño especial en color blanco con detalles en negro, faros LED y solo una mecánica disponible, el gasolina de tres cilindros y 115 caballos.

3 min. lectura

Publicado: 18/12/2018 11:00

Volkswagen T-Cross "First Edition", ya a la venta con un completo equipamiento de serie

Disponible hasta agotar las 300 unidades disponibles. El fabricante alemán inicia el lanzamiento comercial bajo pedido del nuevo Volkswagen T-Cross con la edición especial "First Edition", con las entregas previstas en un acto especial en abril de 2019.

El nuevo crossover del segmento B de la firma alemana estrena un diseño y un equipamiento especiales, presentándose en color Blanco Puro y adornado con un vinilo decorativo especial en el ancho pilar trasero que cuenta con la inscripción de la primera edición. Las llantas de aleación son de 18 pulgadas, pintadas en "Plata Adamantio" que, junto con los faros completos de LED y el spoiler trasero pintado en negro otorgan una imagen más deportiva.

En el interior, los respaldos de todos los asientos cuentan con una reproducción gráfica del motivo decorativo exterior en color blanco contrastando con el negro del tapizado de tela. El volante de serie es multifunción, contando con inserciones que combinan los colores negro y gris.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

El interior del nuevo Volkswagen T-Cross "First Edition" está repleto de detalles específicos

En equipamiento, esta edición especial del que es el primer SUV de acceso a la gama de Volkswagen -a la altura del Polo- cuenta con una dotación única que, en el modelo regular, será en gran medida opcional. Basado en el nivel de equipamiento "Sport", la dotación comprende también los siguientes elementos:

  • Sistema de monitorización "Front Assist" con función de frenado de emergencia en ciudad
  • Sistema proactivo de protección de los ocupantes
  • Asistente de cambio involuntario de carril
  • Detector de puntos ciegos
  • Asistente de estacionamiento con sensores delante y detrás "Park Pilot"
  • Sistema de sonido Beats de 300 watios
  • Asistente de luces de carretera "Light Assist"
  • Sistema de navegación "Discover Media"

El Volkswagen T-Cross Firts Edition solamente está disponible con la versión mecánica de gasolina más potente hasta la fecha, el 1.0 TSI de 115 caballos que viene acompañado de una caja de cambios manual de seis velocidades y con tracción delantera, todo por un precio de 25.300 €.

Pixel