El Volkswagen T-ROC 1.5 TSI EVO, ya a la venta con la caja de cambios de doble embrague DSG
La gama del Volkswagen T-ROC experimenta mejoras en la oferta de mecánicas. Hasta ahora solamente disponible con dos versiones de gasolina, el tres cilindros de 1.0 litros y 115 CV y el cuatro cilindros de 1.5 litros y 150 CV, éste último sólo con cambio manual, ahora el cambio automático de doble embrague DSG y siete velocidades llega a esta versión 1.5 TSI EVO.
4 min. lectura
Publicado: 29/01/2018 18:20
Con apenas unos meses en el mercado, la gama del nuevo Volkswagen T-ROCexperimenta mejoras en el plano mecánico. Hasta ahora solamente disponible con dos versiones de gasolina -el 1.0 litros TSI de 115 CV y el 1.5 litros TSI con 150 CV- solamente la primera opción se ofertaba tanto con cambio manual de seis velocidades como con automática de doble embrague DSG.
Tras unos meses en el mercado llegó la más potente en gasolina con el motor 1.5 TSI EVO y, por ahora, solo estaba a la venta con transmisión manual de seis velocidades disminuyendo las posibilidades de elección a los clientes, cuestión que ya se ha subsanado añadiendo esta posibilidad de transmisión automática de doble embrague DSG con siete velocidades al nuevo SUV de la marca alemana.
La nueva configuración en el SUV de Volkswagen ofrece las mismas cifras de potencia máxima y par motor, con 150 CV y 250 Nm con cambio manual. La nueva versión ya está a la venta y también se ofrece solo en combinación con tracción delantera, ofreciendo un consumo medio de 5,4 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 123 g/km. En unos meses, a buen seguro que se completará la oferta del 1.5 TSI Evo con la tracción integral 4Motion.
Esta nueva versión no presenta cambios estéticos diferenciadores comparada con el resto de versiones mecánicos -ver prueba Volkswagen T-ROC 2.0 TDI Sport- salvo por la elección de uno u otro de los niveles de acabado disponibles en el modelo, con los "Advance", "Advance Style" y "Sport", los tres con un completo equipamiento de serie, del que te mostramos un extracto de los elementos más destacados de cada uno de ellos:
Advance
- Asistente de mantenimiento de carril «Lane Assist»
- Lunas traseras y laterales oscurecidas
- Control de crucero adaptativo (ACC) con Front Assist y función de protección de peatones
- Climatizador «Climatronic»
- Faros antiniebla con función e giro
- Sensor de lluvia
- Radio Composition Media
- Cámara multifuncional
- Elevalunas eléctricos
- Conexión USB y iPod/iPhone
- Sensores de aparcamiento
- Paquete cromo
Advance Style (añade al anterior)
- Design Pack
- Llantas de aleación de 17 pulgadas «Mayfield»
- Iluminación de ambiente con dos lámparas de lectura delante
Sport (añade al anterior)
- Llantas de aleación de 17 pulgadas “Montero” en Plata Adamantino
- Faros LED con regulación dinámica del alcance de las luces
- Cámara de visión posterior “Rear View”
- Volkswagen Digital Cockpit (cuadro de instrumentos digital)
- Selector de modos de conducción
- Barras de techo longitudinales con un acabado en plata anodizada
Precios del Volkswagen T-Roc 1.5 TSI EVO DSG en España
Mecánica | Advance | Advance Style | Sport |
---|---|---|---|
1.5 TSI 150 CV DSG 7v | 26.493,95 € | 27.113,95 € | 28.413,95 € |