El Volkswagen T-Roc 2025 se deja ver en fotos espía junto a la generación actual, un SUV con grandes cambios en camino
El desarrollo del que es, a día de hoy, el modelo más vendido de la marca alemana, sigue su curso. El nuevo Volkswagen T-Roc 2025 ha vuelto a ser sorprendida en unas nuevas fotos espía en los Alpes, junto al SUV actual, apreciando con más claridad las novedades del modelo que llegará a finales del próximo año.
3 min. lectura
Publicado: 01/10/2024 07:00
Rara vez se consiguen unas fotos espía como estas que nos han llegado. Nuestros fotógrafos han vuelto a dar un paseo por las carreteras del Grossglockner, logrando cazar un ejemplar de la segunda generación del Volkswagen T-Roc que, a pesar de seguir manteniendo el mismo camuflaje inicial, se le puede ver junto a la variante más deportiva del actual T-Roc R.
La puesta a punto del que hoy es el modelo más vendido de Volkswagen sigue su curso, y al que todavía le resta un largo período por delante. Sin embargo, el hecho casi inédito de ver un prototipo del nuevo modelo junto al T-Roc que todavía puedes comprar, es algo que, en ocasiones, los propios fabricantes tratan de esquivar para evitar el juego de las diferencias antes de tiempo.
Fotos espía Volkswagen T-Roc 2025
Desde el primer avistamiento, se evidenció el gran cambio que iba a experimentar el T-Roc, y es perfectamente notable que el grueso de las novedades estéticas se concentran en el frontal. El área que más cambia, a pesar del esfuerzo de los de Wolfsburgo para parecer todo lo contrario. La forma de los faros, especialmente el área que muerde las aletas, reproduce la misma que en el modelo actual, pero en general son más voluminosos al retrasar el panel del capó.
Puedes ver claramente que también se integran más en el área de la parrilla, y que sólo la parte superior es real a pesar de que un adhesivo trata de simular una calandra sobre el fino listón embellecedor. Incluso el vinilo también disimula las nuevas formas del paragolpes o unos pilotos traseros que, no sólo son más grandes y más finos en la sección central, «mordiendo» más sección de un portón trasero que nada tiene que ver entre uno y otro.
El primer T-Roc completamente híbrido llegará en 2025
Desgraciadamente hay algo que no se puede reproducir en estas imágenes. Y es que el nuevo T-Roc contará con una versión híbrida auto-recargable con cierta autonomía eléctrica, amén de otros motores de gasolina electrificados. Una gama de propulsores más eficientes que podría dar carpetazo al diésel, como ocurrirá en el Golf, y todas asociadas a un cambio automático DSG de siete velocidades que llegarán a finales de 2025.