Motor.es

El Volkswagen T-Roc 2025 reaparece en fotos espía, el ultimo SUV térmico de la marca se enfrenta a la exigencia de los Alpes

El nuevo Volkswagen T-Roc 2025 fue un visto y no visto en las pruebas de invierno en Suecia. La segunda generación de este exitoso SUV de la marca alemana ha reaparecido unos cuantos meses después, y no en Alemania, sino en los Alpes. Unas interesantes fotos espía que permiten echar un vistazo más claro a sus nuevos rasgos.

El Volkswagen T-Roc 2025 reaparece en fotos espía, el ultimo SUV térmico de la marca se enfrenta a la exigencia de los Alpes
Fotos espía Volkswagen T-Roc 2025 en los Alpes. - Baldauf

3 min. lectura

Publicado: 30/05/2024 12:00

La próxima generación del Volkswagen T-Roc ha sido captada una vez más. Después de una fugaz aparición en las pasadas pruebas de invierno donde fue una inesperada sorpresa, este nueva entrega del exitoso SUV se ha vuelto a dejar ver en los aún nevados parajes de las empinadas carreteras de los Alpes, donde se hallan concentrados otros modelos del gigante alemán.

La estrella de Volkswagen ha sido cazada en unas nuevas fotos espía escoltado por un prototipo del nuevo Tayron -el sustituto del Tiguan Allspace-- y del Touareg, bajo un brillante y radiante sol que permite echar un vistazo más claro a su frontal, lo que una nevada impidió ver en el avistamiento en el extremo norte del continente. El camuflaje distorsiona la imagen de la parte delantera, especialmente el diseño de los faros, aunque se puede ver que son más finos y rectangulares que los del T-Roc a la venta.

Fotos espía Volkswagen T-Roc 2025 en los Alpes
El nuevo Volkswagen T-Roc 2025 seguirá siendo un atractivo SUV coupé con un estilo más moderno.

Fotos espía Volkswagen T-Roc 2025 en los Alpes

Como es habitual, Volkswagen ha reproducido el diseño de la parrilla actual, pero en realidad es parte del camuflaje. La sección superior es un fino listón que podrá estar iluminado, mientras que la mitad inferior es falsa. Será una pieza que sirve de nexo con una gran parrilla que ocupa el paragolpes, un diseño más moderno que ya hemos destapado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La figura es prácticamente la misma del actual T-Roc, con un pilar trasero muy inclinado para lograr un efecto más deportivo y propio de un coupé, mientras que la verdadera forma de los pilotos se aprecia perfectamente. Una vez más, unidos por una barra luminosa en el centro, los extremos son un mix de los actuales y de los anteriores, y solamente la posición de la luz de freno y las barras horizontales que se ven son definitivas.

El T-Roc llegará en 2025 y será híbrido, por primera vez

El nuevo Volkswagen T-Roc está llevando a cabo intensos test de suspensiones y frenos, una fase clave en el desarrollo antes de su lanzamiento a mediados de 2025. El fabricante seguirá apostando por motores de gasolina y diésel, con tracción delantera, total y todas con cambio automático DSG de siete velocidades. La gama también contará con un híbrido inédito, de naturaleza auto-recargable para no encarecer sus precios.

Pixel