El futuro Volkswagen T7 2021, cazado en pruebas por las carreteras de los Alpes
Después de pasar por las pertinentes pruebas de invierno, el Volkswagen T7 continúa con su programa de ensayos y con el mismo nivel de camuflaje que en otras ocasiones, apenas dejando ver mínimos detalles del estilo más moderno. El nuevo comercial ha sido cazado realizando pruebas de remolque en las grandes pendientes de la región de los Alpes, en Austria.
3 min. lectura
Publicado: 05/06/2020 14:00
Casi un año en pruebas y la nueva Volkswagen T7 no pierde camuflaje. La nueva generación del modelo comercial de la firma alemana sigue de pruebas recorriendo diferentes carreteras europeas y realizando diferentes ensayos, como estos de arrastre y remolque atravesando los puertos de montaña de los Alpes austriacos.
Las nuevas fotos espía que nos llegan desde esta región montañosa de Centroeuropa muestran al prototipo de la T7 con una gran cantidad de camuflaje, pero se adivinan detalles en la parte delantera, como la forma mucho más fina de los faros delanteros comparados con los del último lavado de cara del modelo. El único detalle que podemos ver es la posición del intermitente y encendido.
Un cambio importante que también veremos en la parrilla del radiador, cerrada entre los faros y desplazada a una parte más inferior prácticamente limitada a una branquia horizontal. En general, un aspecto más moderno como podemos ver en los últimos modelos de Volkswagen y que también lucirán los comerciales como la Multivan y Caravelle.
Con puertas correderas laterales en ambos lados, ofrecerá una gran superficie acristalada, incluyendo un gran portón trasero con el importante cambio en la zaga de la disposición de los grupos ópticos, que pasan de verticales y cuadrados a unos más elegantes horizontales. La nueva T7 ofrecerá un amplio espacio interior, con un frontal acortado y una vista delantera mejorada.
Mecánicamente, está basado en la plataforma MQB de motor transversal, por lo que contará con motores de gasolina y diésel de cuatro cilindros, incluyendo también una variante híbrida enchufable GTE, con disponibilidad de tracción delantera o total a las cuatro ruedas y con cambio manual o automático. Todas llegarán en el primer semestre de 2021.