El nuevo Volkswagen T7 Multivan 2021 traslada sus pruebas a los Alpes

La nueva generación de la Volkswagen Multivan, conocida también como T7, vuelve a dejarse ver en su temporada fase de pruebas. Las nuevas fotos espía que nos llegan desde los Alpes muestran un prototipo del comercial, con imágenes también de su interior.

El nuevo Volkswagen T7 Multivan 2021 traslada sus pruebas a los Alpes
Fotos espía interior y exterior del nuevo Volkswagen T7 Multivan 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 10/10/2019 16:00

La séptima generación de la Volkswagen Multivan vuelve a dejarse ver realizando ensayos en los Alpes, donde se ha trasladado la división de vehículos comerciales de la firma alemana para continuar con el programa de pruebas asignado a este modelo. Las fotos espía muestran una unidad del modelo destinado a transporte de pasajeros.

Comparado con el modelo actual, la nueva T7 se ve un poco más baja y más larga, aunque conserva el estilo de formas cuadradas y siguiendo también el patrón visto en los conceptos de la variante eléctrica de nueva generación adelantada con los ID. Buzz e ID. Buzz Cargo. De frente, el ADN de Volkswagen se aprecia en la forma de los faros, plenamente integrados junto con la parrilla del radiador.

El moderno aire de familia se traslada al frontal del Volkswagen T7 Multivan, con unos faros rasgados integrados en la parrilla

Por detrás, también es innegable el aire de familia con unas luces que pasan a ser horizontal, la principal novedad comparado con el modelo actual, mordiendo parte del portón trasero que ofrecerá un acceso amplio al espacio de carga, y con un diseño que se asemeja a los grupos ópticos vistos en el Viloran, el gran monovolumen destinado a China.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Las fotos espía muestran un interior que no es el definitivo de producción, sino todavía provisional. A pesar de esta condición, podemos apreciar algunos detalles interesantes como la pantalla digital del cuadro de instrumentos "Virtual Cockpit" y la del sistema de información y entretenimiento algo más grandes, junto con la nueva pequeña palanca de cambios que ya hemos visto en algunos prototipos del también nuevo Skoda Octavia.

La nueva Multivan, y sus derivadas variantes comerciales, están desarrolladas sobre la plataforma modular MQB, la misma del resto de modelos de la firma pero con la excepción del Touareg, una base mecánica que permitirá utilizar la tecnología semi-híbrida de 48 Voltios en los nuevos motores diésel, con el 2.0 TDI Evo que estrenará el Golf en diferentes vertientes, junto con cambio automático y diferentes combinaciones.

El principal rasgo de la trasera del nuevo Volkswagen T7 Multivan son los nuevos grupos ópticos traseros en horizontal
Pixel