El Volkswagen T7 Multivan regresa a las pruebas de invierno prácticamente destapado
La división de vehículos comerciales de la marca alemana ya prepara la presentación mundial del nuevo Volkswagen T7 Multivan 2021. Un modelo ya adelantado con su pertinente teaser, al mismo tiempo que unas fotos espía muestran los prototipos casi destapados en pruebas con temperaturas bajo cero.
3 min. lectura
Publicado: 14/01/2021 18:00
El desarrollo del nuevo Volkswagen T7 está llegado al final. La división de vehículos comerciales de marca alemana, la que ha llevado el proyecto durante toda su gestación, está llevando a cabo las últimas pruebas y ensayos con prototipos de pre-producción. Y es que la nueva generación del modelo está lista para su presentación en 2021.
Un debut que ya ha anunciado Volkswagen y no va a demorar por mucho tiempo. Mientras, las fotos espía muestran una unidad prácticamente desnuda, con retales de vinilo del mismo color de la carrocería para disimular los elementos clave. De hecho, parece que el frontal del nuevo Multivan apenas está camuflado, pero nada más lejos de la realidad. Los faros presentan una película que desvirtúa la verdadera forma más fina y estrecha que se funde con la calandra.
El Volkswagen T7 Multivan debutará en la primera mitad de 2021 y se lanzará a finales de año
La parrilla, que presentará un diseño heredado del Golf, también oculta la franja de color negro brillante bajo una cinta adhesiva. La verdadera forma de la parrilla inferior y las del paragolpes también se mantienen ocultas bajo las láminas de color negro, al igual que los grupos ópticos traseros están muy ocultos en la zaga. Un camuflaje tan inteligente como habitual en la marca alemana.
El nuevo Volkswagen T7, que solo se venderá como Multivan, cambia completamente ahora con unas formas muy cuadradas configurándose como el monovolumen de mayor capacidad y con hasta tres filas de asientos. Es una de los beneficios de contar con la plataforma MQB, que también permite dispondrá de avanzadas tecnologías y un salpicadero con las nuevas pantallas también heredadas del nuevo compacto.
Será el último modelo de combustión que se fabricará en la factoría de Hannover, ofreciéndose con el motor diésel de 2.0 litros TDI Evo como estrella, además de una versión híbrida enchufable «eHybrid» con el sistema estrella del grupo, el motor de gasolina de 1.4 litros TSI y un motor eléctrico con una potencia máxima de 245 CV. La oferta también comprenderá motores de gasolina de 1.5 litros y 2.0 litros, con cambio DSG de 6 y 7 velocidades.