Volkswagen Tiguan Black Style R-Line, más dinámico y elegante
El Volkswagen Tiguan estrena un nuevo paquete opcional que se caracteriza por ofrecer una imagen más dinámica, elegante y con tintes deportivos. El nuevo Volkswagen Tiguan Black Style R-Line estará disponible para los niveles de acabado Comfort y Highline. Se introducirá en los principales mercados europeos.
3 min. lectura
Publicado: 23/11/2018 11:00
Llegan más novedades a la gama del Volkswagen Tiguan. El popular SUV alemán ha estrenado recientemente en España la edición Offroad, que busca realzar las cualidades y capacidades del todocamino de Volkswagen lejos del asfalto de la gran ciudad. A dicha versión, que ya puede ser configurada y adquirida en nuestro mercado, deberemos sumar próximamente un interesantísimo paquete opcional. El nuevo Volkswagen Tiguan Black Style R-Line.
Tomando como punto de partida el paquete R-Line, el fabricante ha decidido darle una vuelta de tuerca y crear el pack denominado como Black Style R-Line. Si vestimos al Tiguan con dicha opción, el resultado será evidente, basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. El nuevo Volkswagen Tiguan Black Style R-Line cuenta con una imagen más dinámica, deportiva y elegante.
El nuevo paquete Black Style R-Line estará disponible para los niveles de acabado Comfort y Highline. Se ofrece en los siguientes colores: Onyx White, Pure White, Indium Grey y Deep Black. Algunos de ellos con efecto perla. Dependiendo de la tonalidad escogida, el Volkswagen Tiguan Black Style R-Line transmitirá un aire más o menos deportivo. En cualquier caso, debemos tener en cuenta que partimos de la base del popular paquete R-Line que pueden montar una gran parte de la gama de Volkswagen.
Estos son los componentes que incluye el paquete Black Style R-Line y con los que se viste al Volkswagen Tiguan:
- Paragolpes, faldones laterales y entradas de aire con detalles en color negro
- Insignia R-Line
- Llantas de aleación Sebring de 19 pulgadas
- Rieles de techo en color negro
- Carcasas de los espejos retrovisores en color negro
- Cristales posteriores oscurecidos para absorber hasta el 90% de la luz
- Volante deportivo multifunción R-Line forrado en cuero
El nuevo Volkswagen Tiguan Black Style R-Line estará disponible en los principales mercados europeos. El precio de salida del nuevo paquete es de 3.365 €, aunque si optamos por las llantas de aleación Suzuka de 20 pulgadas deberemos hacer frente a un pago adicional de 490 €.
Fuente: Volkswagen