Volvo V60 Plug-In Hybrid R-Design
Volvo presenta el V60 Plug-in Hybrid R-Design, un acabado deportivo que modifica ligeramente tanto el diseño exterior como interior del familiar más potente de la gama. Tiene un motor diésel de cinco cilindros en el eje delantero de 215 CV y en la zaga dispone de un motor eléctrico de 70 CV.
2 min. lectura
Publicado: 24/04/2014 17:00
Volvo ha dado a conocer las primeras imágenes e información oficial del V60 Plug-in Hybrid R-Design, un acabado deportivo que estará disponible en nuestro país después del Verano con un precio que aún no ha sido anunciado por la filial española de Volvo.
En el exterior, al igual que ocurre en el resto de la gama, el Volvo V60 Plug-in Hybrid R-Design se distingue en el paragolpes delantero, el difusor, las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, las dos salidas es escape traseras así como un acabado de pintura azul, único para esta versión. Los retrovisores de la carrocería son cromados, en contraste con el resto del vehículo.
El interior se encuentra a la altura del exterior. Podemos localizar asientos de cuero-alcántara deportivos, pedales de acero, alfombrillas exclusivas el sistema Volvo On Call, el cual permite al propietario acceder a diversas funciones del coche a través de una aplicación del teléfono inteligente o smartphone.
A nivel mecánico Volvo no ha realizado cambio alguno. Por lo tanto, el V60 Plug-in Hybrid R-Design mantiene un motor diésel de cinco cilindros sobrealimentados en el eje delantero capaz de entregar 215 CV de potencia y motor eléctrico en las ruedas posteriores con 70 CV. Las baterías, recargables en la red eléctrica, permiten que el vehículo se mueva con cero emisiones durante un máximo de 50 Km.
En conjunto, la mecánica ofrece a las cuatro ruedas 283 CV, siempre y cuando las baterías dispongan de carga suficiente. Gracias a ello, alcanza los 100 Km/h desde parado en 6,1 segundos y homologa un consumo medio de 1,8 Litros/100 Km.
Fuente: Volvo