TuningBMW M4 GTRS4, puro músculo gracias a Vorsteiner
El especialista alemán Vorsteiner presenta un espectacular paquete para la carrocería del BMW M4 Coupé que aumenta su anchura en 178 mm. El kit se completa con diferentes elementos en fibra de carbono, nuevas llantas, suspensión y sistema de escape.
2 min. lectura
Publicado: 22/03/2015 09:00
El BMW M4 Coupé es uno de los modelos más deseados de la marca alemana. Respira deportividad por los cuatro costados y dinámicamente es fabuloso, como pudimos comprobar en nuestra comparativa entre el BMW M4 y el Lexus RC F. Para los que no se conforman con esto, Vorsteiner ofrece una alternativa llena de músculo.
El preparador estadounidense, especializado en los modelos más deportivos de marcas premium, ha presentado un espectacular kit de carrocería bajo el nombre de GTRS4 para el coupé de BMW. El aspecto del M4 F82 no sólo es más radical, sino que gana en anchura y aerodinámica.
El kit destaca por unos pasos de rueda más voluminosos que incrementan la anchura del M4 en 102 mm en el eje delantero y 178 mm en el trasero. Además también se incluye un paragolpes delantero con un splitter integrado, faldones laterales y un paragolpes trasero de nuevo diseño con un difusor inferior, todo ello realizado en fibra de carbono.
La preparación puede completarse con unas llamativas llantas de aleación de 20 pulgadas, una suspensión que rebaja la altura de la carrocería para reducir el centro de gravedad firmada por KW y un nuevo sistema de escape deportivo con cuádruple salida.
Fuente: Vorsteiner