Wald International radicaliza al Toyota C-HR

El preparador japonés Wald International ha desvelado su nuevo programa de ajustes para el popular Toyota C-HR. El paquete de mejoras diseñado para el nuevo crossover híbrido de Toyota se compone de un kit de carrocería, nuevas llantas, iluminación LED adicional y pequeños detalles para el interior.

Wald International radicaliza al Toyota C-HR

4 min. lectura

Publicado: 16/06/2018 11:00

Wald International Toyota C-HR

Wald International presenta su nuevo paquete de mejoras para el Toyota C-HR.

El Toyota C-HR está cosechando un éxito comercial muy importante. En el caso concreto del mercado español se sitúa, en lo que llevamos de año, a las puertas del Top 10 del ranking de SUV más vendidos. La popularidad del crossover híbrido de Toyota es innegable. Su diseño que rompe con la línea seguida por la marca nipona es todo un acierto, sin embargo, para algunas personas puede transmitir una imagen poco radical y sin ningún tipo de carácter.

Es ahí donde entra en juego lo nuevo de Wald International. El conocido preparador japonés ha desvelado su nuevo programa de ajustes para el Toyota C-HR. Un completo paquete de mejoras que, si bien deja intacto el apartado mecánico, sí permite dar un cambio radical al diseño exterior que luce el C-HR. Todo ello sin descuidar el interior como se puede ver en las imágenes que acompañan este artículo.

En primer lugar, centrándonos en el nuevo aspecto que luce el Toyota C-HR modificado por Wald International, salta a la vista rápidamente el kit de carrocería con el que ha sido ataviado el modelo de Toyota. El nuevo «vestido» diseñado por Wald International específicamente para este crossover se compone de unos nuevos paragolpes, faldones laterales, spoiler frontal y difusor trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online
Wald International Toyota C-HR

El Toyota C-HR luce ahora un aspecto mucho más agresivo con el paquete de Wald International.

También se ha instalado una nueva suspensión deportiva, unos frenos mejorados así como unas luces LED adicionales para la circulación diurna. Y por si fuera poco, el preparador pone a disposición de sus clientes todo un catálogo de llantas de diseños exclusivos que van hasta las 22 pulgadas de tamaño. Cabe señalar que Wald International ofrece dos versiones de su programa de ajustes para el C-HR. Uno de ellos apuesta por un exterior con carrocería bitono con el techo en contraste.

¿Y qué hay del interior? Si nos fijamos en las imágenes de habitáculo nos encontraremos con algunos cambios menores pero igualmente interesantes. Se han añadido unas nuevas alfombrillas y unos pedales de aluminio que aportan un plus deportivo.

Mecánicamente poco o nada podemos destacar ya que no hay novedades. Recordemos que el Toyota C-HR está disponible en España (y en la mayoría de mercados europeos) exclusivamente con una mecánica híbrida. El sistema se compone de un motor de 1.8 litros de gasolina que se combina con un pequeño motor eléctrico. Arroja una potencia total de 122 CV y 142 Nm. El sistema es gestionado a través de una caja de cambios automática e-CVT.

Fuente: Wald International

Pixel