McDonalds a domicilio¿Y si te traen las hamburguesas en un Ferrari F430 Spider?

McDonals usa actualmente un Ferrari F430 Spider para el servicio de entrega a domicilio, sin duda una buena manera de hacer publicidad y atraer miradas. Este singular vehículo de reparto a domicilio ha sido capturado en Melbourne (Australia), así que por el momento no disfrutaremos de este tipo de reparto en España.

2 min. lectura

Publicado: 08/10/2014 19:00

El Ferrari de McDonals

McDonals está probando el servicio de reparto a domicilio desde agosto y por el momento parece que marcha bien, al menos para uno de los restaurantes de Australia. Uno de los locales de la ciudad de Melbourne ha decidido llevar la idea mucho más allá incluyendo en su flota de vehículos para el reparto a domicilio un deportivo más que conocido.

Concretamente hablamos de un Ferrari F430 Spider, sin duda un vehículo que no pasará desapercibido y con el que seguro que todos los ciudadanos que pasen cerca quedaran informados del nuevo servicio de reparto a domicilio McDelivery.

Con el Ferrari F430 Spider, los pedidos del McDonadls no deberían llegar tarde.

El deportivo tiene la carrocería en color rojo mate con bandas longitudinales en colores metalizados y vinilos de la cadena de comida rápida manteniendo el esquema de color clásico de McDonalds: Rojo y amarillo. (En nuestro país han cambiado el rojo por el verde oscuro).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Con un pedido mínimo de 19 € y un recargo de otros 4 €, si pides tu comida a domicilio en un McDonalds de Melbourne (Australia) puede que te lleves la sorpresa grata sorpresa de ser traída por 490 CV italianos. Pero hay otra forma de disfrutar el vehículo. Si viviese cerca mandaría mi CV a ver si tengo la suerte de que me toque repartir hamburguesas en un deportivo de este calibre.

Fuente: WCF

Este artículo trata sobre...

Pixel