Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Peugeot 308 HybridMY2022

El Peugeot 308 Hybrid es la versión híbrida enchufable (PHEV) del popular compacto francés. Disponible en dos niveles de potencia, el 308 Hybrid disfruta de la etiqueta medioambiental Eco y de una interesante autonomía 100% eléctrica de hasta 60 km.

Peugeot 308 Hybrid - Miniatura 1
Peugeot 308 Hybrid - Miniatura 2
Peugeot 308 Hybrid - Miniatura 3
Peugeot 308 Hybrid - Miniatura 4
Peugeot 308 Hybrid - Miniatura 5
Peugeot 308 Hybrid - Miniatura 6
Peugeot 308 Hybrid - Miniatura 7
Peugeot 308 Hybrid - Miniatura 8
Peugeot 308 Hybrid - Miniatura 9
Peugeot 308 Hybrid - Miniatura 10
Peugeot 308 Hybrid - Miniatura 11
Peugeot 308 Hybrid - Miniatura 12
Peugeot 308 Hybrid - Miniatura 13
Peugeot 308 Hybrid - Miniatura 14
Peugeot 308 Hybrid - Miniatura 15
Peugeot 308 Hybrid - Miniatura 16
Peugeot 308 Hybrid - Miniatura 17
Peugeot 308 Hybrid - Miniatura 18
Peugeot 308 Hybrid - Miniatura 19
Peugeot 308 Hybrid - Miniatura 20
Peugeot 308 Hybrid - Miniatura 21
Peugeot 308 Hybrid - Miniatura 22
Peugeot 308 Hybrid - Miniatura 23
Peugeot 308 Hybrid - Miniatura 24
Peugeot 308 Hybrid - Miniatura 25
Peugeot 308 Hybrid - Miniatura 26
Peugeot 308 Hybrid - Miniatura 27
Peugeot 308 Hybrid - Miniatura 28
1 de 2

El 308 expone el nuevo lenguaje de diseño de Peugeot en el que sobresalen los faros Full LED matriciales con su característica luz diurna en forma de colmillo que se alarga hasta el paragolpes, los marcados pasos de rueda y los llamativos pilotos led. Este compacto de cinco puertas con 4,37 m de longitud tiene un maletero de 361 litros de capacidad, un volumen algo inferior a las versiones diésel y gasolina como es habitual en los PHEV. También está disponible con carrocería familiar.

La variante híbrida enchufable del Peugeot 308 propone dos opciones, una con 180 CV y la otra con 225 CV. En ambos casos recurren a un motor de gasolina PureTech, un motor eléctrico y una caja de cambios automática de ocho velocidades. En ambas versiones la batería de iones de litio tiene una capacidad de 12,4 kWh y tiene un sistema de refrigeración líquida.

En el interior Peugeot sigue apostando por el i-Cockpit, la ya tradicional configuración con un volante de un radio pequeño y una instrumentación colocada en una posición más alta, en este caso implementada con una pantalla de 10 pulgadas. El sistema multimedia tiene una pantalla táctil, también de 10 pulgadas, con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.