Probamos toda la gama SUV de Peugeot, una familia de éxito
Peugeot ha sabido muy bien definir su familia SUV por categorías. Con tres modelos a los franceses les basta y les sobra para dominar el mercado. Probamos todos...
Ver galeríaSolicita más información sobre el Peugeot 5008 nuevo en oferta. Stock limitado
Desde37.290 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del Peugeot 5008, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
5008 1.2 PureTech 96KW S&S Active Pack (2024) | Desde 37.290 € | Gasolina | 130 CV | 6.3 l/100 km | |||
5008 1.2 PureTech 96KW S&S Allure Pack (2024) | Desde 40.190 € | Gasolina | 130 CV | 6.3 l/100 km | |||
5008 1.5 BlueHDi 96kW S&S Active Pack EAT8 (2024) | Desde 41.190 € | Diésel | 130 CV | 5.3 l/100 km | |||
5008 1.2 PureTech 96KW (130CV) S&S GT (2024) | Desde 42.420 € | Gasolina | 130 CV | 6.3 l/100 km | |||
5008 1.5 BlueHDi 96kW S&S Allure Pack EAT8 (2024) | Desde 44.090 € | Diésel | 130 CV | 5.3 l/100 km | |||
5008 1.5 BlueHDi 96kW S&S GT EAT8 (2024) | Desde 46.320 € | Diésel | 130 CV | 5.3 l/100 km |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Peugeot 5008 con los de cualquier otro coche del mercado.
Peugeot es una de las marcas líderes en el competido segmento D-SUV. La firma francesa tiene en cartera un auténtico superventas. Un modelo que ha cosechado numerosos éxitos comerciales en un corto espacio de tiempo. Se trata del Peugeot 5008. El SUV más grande jamás comercializado por Peugeot en el Viejo Continente. Un modelo en cuyo interior pueden viajar un máximo de siete pasajeros y que desempeña un papel protagonista.
Estamos ante el «hermano mayor» del Peugeot 3008. Ahora bien, el 5008 no siempre fue un todocamino. La primera generación de este modelo se presentó en sociedad en el verano del año 2009. Un modelo que originalmente era un monovolumen. Un coche de enfoque puramente familiar que estuvo disponible con cinco y con siete plazas. Fue en 2016 cuando irrumpió en escena la segunda generación. Un cambio generacional que supuso un antes y un después en la historia de este modelo.
La puesta de largo de la segunda generación supuso la materialización de un ambicioso proceso de transformación. El Peugeot 5008 dejó de ser un monovolumen para convertirse en un SUV. Años más tarde, en el convulso 2020, el 5008 SUV vivió una importante puesta a punto. Un «facelift» a modo de actualización de mitad de ciclo que trajo consigo numerosas novedades en materia de diseño, de tecnología y de mecánica. Tiempo más tarde, en 2023, el todocamino francés sucumbió a la electrificación. Era presentado el nuevo Peugeot 5008 Hybrid.
Nos encontramos ante un vehículo mediano. El nuevo 5008 mide 4,64 metros de largo. Como bien hemos señalado previamente, está encuadrado en el segmento D-SUV. El habitáculo es muy espacioso gracias, en gran medida, a los 2,84 metros que alcanza la distancia entre ejes. El interior puede ser configurado con cinco plazas (2+3) y con siete plazas (2+3+2). Con las cinco plazas activas el maletero cubica un volumen de carga de 780 litros. Una cifra que puede incrementarse hasta los 1.940 litros abatiendo los respaldos de los asientos traseros.
Lidia en una categoría donde la competencia es voraz. El SUV de Peugeot debe enfrentarse a diario a una larga lista de adversarios. Todos ellos modelos de primer nivel. Entre los principales rivales del Peugeot 5008 se encuentran modelos como el Skoda Kodiaq, el SEAT Tarraco, el Volkswagen Tiguan Allspace, el DR 7.0, el Hyundai Santa FE, el KIA Sorento y el Nissan X-Trail.
La gama de motores del nuevo 5008 está compuesta por una interesante selección de mecánicas de gasolina y diésel. Todas las motorizaciones presentan una configuración de tracción delantera. En función del motor elegido nos encontraremos con una caja de cambios manual o una transmisión automática.
En el año 2023 el D-SUV de Peugeot sucumbió a la electrificación. Fue desvelado el nuevo Peugeot 5008 Hybrid. Un modelo que apuesta por la tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. Gracias a la tecnología MHEV, el todocamino francés luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.
El Peugeot 5008 se fabrica en Francia. Y más concretamente en un centro de producción de vehículos de Stellantis localizado en Rennes. Este modelo también se produce lejos de las fronteras europeas. Se fabrica, entre otros lugares, en China.
Descubre cuánto vale tu coche en menos de un minuto
Tasar mi coche*Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Peugeot 5008
Peugeot ha sabido muy bien definir su familia SUV por categorías. Con tres modelos a los franceses les basta y les sobra para dominar el mercado. Probamos todos...
Ver galeríaHemos podido probar la renovación de los Peugeot 3008 y 5008, en esta ocasión con mecánicas híbrida enchufable y gasolina, respectivamente. Su lavado de cara se ha centrado...
Ver galeríaHe probado el nuevo Peugeot 5008 y tú también puedes hacerlo gratuitamente en el evento SUV Trophy 5008. Con rutas por carretera y offroad, el crossover de siete...
Ver galeríaEl nuevo Peugeot 5008 ya tiene precios en España y está listo para iniciar su asalto a los concesionarios. El popular SUV de Peugeot ha sido objetivo de...
El nuevo Peugeot 5008 ha sido presentado en sociedad cargado de importantísimas novedades. La tercera generación del SUV de Peugeot es una realidad y debuta en formato 100%...
Ver galeríaLa tercera generación del Peugeot 5008 está a la vuelta de la esquina. El popular SUV de 7 plazas de Peugeot sufrirá una renovación integral y estrenará una...
Ver galeríaLa tercera generación del Peugeot 5008 está en desarrollo. El SUV más grande de Peugeot estrenará importantísimas novedades. Entre ellas, una variante híbrida enchufable (PHEV). Un modelo que...
Ver galeríaEl proceso de desarrollo del nuevo Peugeot 5008 está en marcha. Peugeot ha puesto en marcha toda la maquinaria con el objetivo de llevar a cabo el desarrollo...
Ver galeríaPeugeot ya trabaja a pleno rendimiento en el proceso de desarrollo de una nueva tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. Un sistema que será aplicado, entre otros...
Ver galería