Prueba Peugeot E-208 2024: ¿Sigue siendo una buena compra?
Un león no debería estar encerrado y quizá por ello el actualizado Peugeot E-208 115 kW, con la nueva batería de 51 kWh, tampoco quiere estar recluido en...
Ver galeríaSolicita más información sobre el Peugeot e-208 nuevo en oferta. Stock limitado
Oferta Motor.es29.775 €35.200 €Ahorras 5.425 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del Peugeot e-208, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
e-208 Style Eléctrico 136 (100 Kw) (2024) | Desde 29.775 € | 35.200 € | ️ Eléctrico | 136 CV | 362 kms | ||
e-208 Allure Eléctrico 136 (100 Kw) (2024) | Desde 31.251 € | 37.000 € | ️ Eléctrico | 136 CV | 362 kms | ||
e-208 GT Eléctrico 136 (100 Kw) (2024) | Desde 32.422 € | 39.050 € | ️ Eléctrico | 136 CV | 362 kms | ||
e-208 GT Eléctrico 156 (115 Kw) (2024) | Desde 34.250 € | 40.050 € | ️ Eléctrico | 156 CV | 400 kms | ||
e-208 Allure Eléctrico 156 (115 Kw) (2024) | Desde 38.000 € | ️ Eléctrico | 156 CV | 362 kms |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Peugeot e-208 con los de cualquier otro coche del mercado.
Peugeot puede presumir de tener en su gama uno de los coches eléctricos más asequibles y populares de Europa. Se trata del Peugeot E-208. La llegada al mercado de la segunda generación del Peugeot 208 marcó un punto de inflexión en la historia de la vida comercial de este utilitario anteriormente conocido con los nombres 206 y 207. Y es ni más ni menos que la entrada en escena de una variante 100% eléctrica.
El nuevo E-208 no presenta un diseño exterior excesivamente diferenciado de un 208 con motor térmico. Ahora bien, luce algunos rasgos distintivos con los que dejar claro que se trata de un vehículo eléctrico. La insignia que podemos encontrar en la zaga se combina con la letra «e» instalada en el pilar C. Además, y en función del nivel de acabado, la parrilla luce un acabado específico.
En julio de 2023 la primera generación del 208 eléctrico fue objeto de una importante renovación. El coche eléctrico más asequible de Peugeot fue sometido a un lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación poder afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Un «facelift» que trajo consigo novedades en materia de diseño y de tecnología.
Modelo eléctrico y térmico tienen las mismas medidas. El nuevo E-208 mide 4,06 metros de largo. Tiene una distancia entre ejes de 2,54 m. En el interior pueden viajar hasta cinco pasajeros adultos. El maletero cubica un volumen de carga de 342 litros. Una cifra que se puede incrementar hasta los 1.160 litros abatiendo los respaldos de los asientos posteriores.
Está encuadrado en el segmento B, una categoría donde la competencia es voraz y en la que se registra buena parte de las matriculaciones de coches nuevos. Entre los principales rivales del Peugeot E-208 se encuentran modelos tan interesantes como el Opel Corsa Electric, el Renault ZOE y el MINI Cooper SE. Incluso por precio y por prestaciones se puede enfrentar a todocaminos subcompactos como el KIA e-Soul y el EVO3 Electric.
Al tratarse de un coche eléctrico de batería todas las miradas están puestas en el sistema de propulsión. En la gama E-208 podemos encontrar dos motorizaciones. La opción de acceso está compuesta por una batería de iones de litio de 50 kWh cuyo objetivo principal es alimentar un motor de 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par máximo. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos. La autonomía alcanza los 340 kilómetro según el ciclo WLTP.
La alternativa más prestacional pasa por una motorización compuesta por una batería de 51 kWh y un motor de 115 kW (156 CV) y 260 Nm de par máximo. Dispone de una autonomía de hasta 398 km. Todas las versiones del E-208 tienen una configuración de tracción delantera y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 150 km/h.
El proceso de producción en serie tiene lugar en el Viejo Continente. El Peugeot E-208 se fabrica en Eslovaquia. En concreto, este eléctrico es fabricado en unas instalaciones de Stellantis localizadas en Trnava.
Descubre cuánto vale tu coche en menos de un minuto
Tasar mi cocheTodas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Peugeot e-208
Un león no debería estar encerrado y quizá por ello el actualizado Peugeot E-208 115 kW, con la nueva batería de 51 kWh, tampoco quiere estar recluido en...
Ver galeríaLos protocolos anticontaminación y las zonas de bajas emisiones se van a convertir en el pan nuestro de cada día. Hay que adelantarse al futuro, y pocos coches...
Peugeot ha realizado importantes ajustes en la oferta de su pequeño utilitario. El Peugeot 208 estrena gama con la que afrontará lo que resta de año. El superventas...
Peugeot Sport Engineered fue creada como la división encargada de las versiones más deportivas de los nuevos modelos electrificados, en sustitución de la extinta Peugeot Sport. Una submarca...
Peugeot ha abierto el configurador de su renovado utilitario. El nuevo Peugeot 208 2024 ya tiene precios en España. El coche más vendido de Peugeot está preparado para...
Peugeot ha presentado en sociedad la esperadísima renovación de su exitoso utilitario. El nuevo Peugeot 208 ha irrumpido en escena cargado de novedades. Estrena diseño exterior, equipamiento tecnológico...
Ver galeríaPoco le ha durado a la marca del León el hecho de esconder al revisado Peugeot e-208 Facelift 2024. Hace unos días que vimos a este utilitario eléctrico...
Peugeot afronta la recta final del desarrollo de una actualización de su coche más vendido en Europa. El Peugeot 208 sufrirá un «facelift» que permitirá a la actual...
Ver galeríaJean-Philippe Imparato, máximo responsable de Peugeot, ya ha confirmado que el nuevo Peugeot 208 contará con una versión deportiva bajo las siglas PSE. El utilitario de la marca...
Oferta Motor.es29.775 €35.200 €Ahorras 5.425 €