Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Peugeot E-408

Solicita más información sobre el Peugeot E-408 nuevo en oferta. Stock limitado

Imagen del Peugeot E-4081/12

Oferta Motor.es39.424 €44.860 €Ahorras 5.436 €+ Opciones de precio

(*) Oferta válida hasta fin de existencias
Este sitio está protegido con reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y Términos de uso de Google.
Oferta solicitadaMuy pronto nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar las mejores ofertasMira el precio del seguro aquí mismoVer
Distintivo medioambiental 0-emisiones
Carrocería:Pequeño o compacto
Precios:44.860 € - 47.670 €
Combustibles:Eléctrico
Longitud:4.687 mm
Anchura:1.848 mm
Altura:1.478 mm

Las mejores ofertas para comprar tu Peugeot E-408

¿Qué ocurre después de solicitar la oferta?Déjate llevar. Vamos a encargarnos de todo por ti. Te llamaremos y te iremos guiando paso a paso.
¿Cuánto tiempo tardarán en llamarme?Muy poco. En cuestión de horas volverás a tener noticias de nosotros y podremos seguir avanzando al ritmo que tú quieras.
¿Qué ventajas tengo si compro mi coche en Motor.es?Todas. Podemos conseguir por ti el mejor precio, la mejor financiación y el mejor servicio. Queremos que estés satisfecho.

Carrocerías y combustibles

Precios Peugeot E-408

Listado de versiones y acabados del Peugeot E-408, con precios, ofertas y descuentos.

VersiónPrecioPrecio sin descuentosCombustiblePotenciaConsumoEtiqueta ambiental
E-408 Allure Eléctrico 210 (157kW) (2024)Desde 39.424 €44.860 €️ Eléctrico210 CVEtiqueta 0-emisiones
E-408 GT Eléctrico 210 (157kW) (2024)Desde 47.670 €️ Eléctrico210 CVEtiqueta 0-emisiones
Seguro coche

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Quieres vender tu coche? Obtén tu precio estimado en 2 minutos y vende tu coche

Vender mi coche

Rivales Peugeot E-408

Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Peugeot E-408 con los de cualquier otro coche del mercado.

    Características Peugeot E-408

    Peugeot generó muchísimo revuelo cuando, en el verano del año 2022, presentó oficialmente en sociedad su nuevo e inesperado modelo. El Peugeot 408 irrumpía en escena con el objetivo de reforzar y/o completar la apuesta del fabricante francés en el competido mercado de los compactos. El 408 llamó mucho la atención por su propuesta tan diferente. Y es que se trata de un vehículo difícilmente calificable.

    El nuevo 408 puede ser descrito perfectamente como el resultado de introducir en una coctelera una berlina, un SUV y un cupé. El resultado es un vehículo de aspecto aventurero con un aire deportivo. La marca deja claro que se trata de un crossover de aspecto deportivo y carrocería Fastback.

    Debutó junto a una pequeña selección de motorizaciones en las que destacaban dos versiones con tecnología híbrida enchufable (PHEV). En 2023 se amplió la escueta oferta mecánica con una versión híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios.

    Hubo que esperar más de dos años para que la gama 408 fuera completada. Fue en octubre de 2024 cuando Peugeot desveló la esperada variante 100% eléctrica de este modelo. Irrumpía en escena el Peugeot E-408. Un modelo cuya puesta de largo venía a completar la creciente familia de vehículos eléctricos de Peugeot. Una línea compuesta por 12 modelos entre turismos y vehículos comerciales.

    El Peugeot 408 eléctrico no presenta grandes rasgos distintivos. Se mimetiza a la perfección entre el resto de versiones con motor térmico. Ahora bien, la variante eléctrica incorpora novedades nunca antes vistas en la gama 408. Especialmente en lo que a equipamiento tecnológico se refiere. Está basado en la plataforma EMP2 de Stellantis.

    Mide 4,69 metros de largo. Una longitud que, según Peugeot, en la parte alta del segmento C. Sin embargo, lo cierto es que, por tamaño, el nuevo E-408 está más cerca del segmento D. En su interior, que es muy espacioso, hay cinco plazas. La distancia entre ejes alcanza los 2,79 metros. El maletero cubica un volumen de carga de 471 litros. Un volumen que se puede incrementar hasta los 1.545 litros abatiendo los respaldos de los asientos posteriores.

    Debe enfrentarse a toda una serie de adversarios de primer nivel. Y es que debemos tener presente que la oferta de coches eléctricos está creciendo rápidamente. Entre los principales rivales del Peugeot E-408 se encuentran modelos como el Tesla Model Y, el KIA EV6, el Hyundai IONIQ 5, el Skoda Enyaq Coupé, el Volkswagen ID.5, el Nissan Ariya, el CUPRA Tavascan, el Skywell BE11, el Toyota bZ4X y el MG Marvel R Electric.

    La gama de motores del Peugeot E-408 no destaca por ser variada. Este vehículo eléctrico está disponible con una sola motorización. El «corazón» del nuevo E-408 es una batería de iones de litio de 58,2 kWh (capacidad neta usable). La batería está alojada en los bajos del coche, entre las ruedas, para evitar la pérdida de espacio en el habitáculo. La energía almacenada en la batería se destina principalmente para alimentar un motor de 157 kW (214 CV) y 345 Nm de par máximo.

    Tiene una configuración de tracción delantera y puede alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h (limitada electrónicamente). La autonomía del Peugeot E-408 es de 453 kilómetros según el ciclo WLTP. Admite una potencia máxima de carga de 120 kW en corriente continua (CC). Equipa un cargador embarcado de 11 kW respectivamente.

    El Peugeot E-408 se fabrica en Francia. En concreto, el proceso de producción en serie de la variante 100% eléctrica del 408 se lleva a cabo en unas instalaciones de Stellantis localizada en Mulhouse. Por cierto, el motor eléctrico también tiene sello «Made in France». Se fabrica en Trémery.

    Mundo Peugeot E-408

    Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Peugeot E-408

    Últimas noticias Peugeot E-408

    Fotos espía Peugeot E-408

    Fotos Peugeot E-408

    Oferta Motor.es39.424 €44.860 €Ahorras 5.436 €

    (*) Oferta válida hasta fin de existencias
    Solicitar esta oferta