Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Peugeot e-Rifter

Solicita más información sobre el Peugeot e-Rifter nuevo en oferta. Stock limitado

Imagen del Peugeot e-Rifter1/12

Oferta Motor.es34.505 €38.549 €Ahorras 4.044 €+ Opciones de precio

(*) Oferta válida hasta fin de existencias
Oferta solicitadaMuy pronto nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar las mejores ofertasMira el precio del seguro aquí mismoVer

Las mejores ofertas para comprar tu Peugeot e-Rifter

¿Qué ocurre después de solicitar la oferta?Déjate llevar. Vamos a encargarnos de todo por ti. Te llamaremos y te iremos guiando paso a paso.
¿Cuánto tiempo tardarán en llamarme?Muy poco. En cuestión de horas volverás a tener noticias de nosotros y podremos seguir avanzando al ritmo que tú quieras.
¿Qué ventajas tengo si compro mi coche en Motor.es?Todas. Podemos conseguir por ti el mejor precio, la mejor financiación y el mejor servicio. Queremos que estés satisfecho.

Carrocerías y combustibles

    Precios Peugeot e-Rifter

    Listado de versiones y acabados del Peugeot e-Rifter, con precios, ofertas y descuentos.

    VersiónPrecioPrecio sin descuentosCombustiblePotenciaConsumoEtiqueta ambiental
    e-Rifter Allure Standard 100kW (2024)Desde 34.505 €38.549 €️ Eléctrico136 CV340 kmsEtiqueta 0-emisiones
    e-Rifter Allure Long 100kW (2024)Desde 36.009 €39.550 €️ Eléctrico136 CV334 kmsEtiqueta 0-emisiones
    e-Rifter GT Standard 100kW (2024)Desde 39.249 €41.550 €️ Eléctrico136 CV332 kmsEtiqueta 0-emisiones
    e-Rifter GT Long 100kW (2024)Desde 40.083 €42.550 €️ Eléctrico136 CV329 kmsEtiqueta 0-emisiones
    Seguro coche

    Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

    ¡Infórmate!

    Rivales Peugeot e-Rifter

    Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Peugeot e-Rifter con los de cualquier otro coche del mercado.

      Características Peugeot e-Rifter

      Peugeot es una de las marcas de referencia en el competido mercado de los vehículos comerciales ligeros de dimensiones compactas. En un corto espacio de tiempo el Peugeot Rifter se ha consolidado como un auténtico superventas. Una furgoneta que apuesta sin complejos por la movilidad sostenible con una interesante variante 100% eléctrica. El Peugeot e-Rifter.

      Las versiones turismo del Peugeot e-Rifter están llamadas a liderar el incipiente mercado de las furgonetas eléctricas. Este modelo, que luce el sello «Made in Spain», no solo destaca por si nivel de practicidad y por su equipamiento tecnológico. Presume de unas prestaciones solventes para enfrentarse a diario con la gran ciudad.

      Está disponible en dos tamaños de carrocería. El modelo Standard y el modelo Long. En ambos casos se puede configurar con un interior de cinco y de siete plazas. La variante de carrocería estándar mide 4,4 metros de largo y su maletero cubica un volumen de carga de 775 litros. Una cifra que se puede incrementar hasta los 3.000 litros si se abaten los asientos posteriores. La longitud del modelo Long se sitúa en los 4,75 metros.

      A finales del año 2023 la primera generación del Rifter fue objeto de una importante puesta a punto. Un lavado de cara a modo de actualización de mitad de ciclo para ponerse al día en cuestiones tan relevantes como el diseño exterior, el equipamiento tecnológico y la mecánica. Este «facelift», como es lógico, también afectó al modelo completamente eléctrico. El e-Rifter. Un modelo eléctrico cuyo nombre recibió una ligera modificación. Pasó a escribirse Peugeot E-Rifter. Es decir, con la letra E mayúscula. Un cambio en consonancia con la nueva estrategia comercial de Peugeot en el ámbito de la movilidad completamente eléctrica.

      El nuevo E-Rifter aterriza en un incipiente segmento donde la competencia es voraz. La furgoneta eléctrica de Peugeot no solo debe lidiar con modelos que a priori son aliados, también debe hacer frente a la competencia más dura fuera de Stellantis. Entre los principales rivales del Peugeot E-Rifter se encuentran modelos tan relevantes como el Citroën ë-Berlingo, el Opel Combo-e Life, el FIAT E-Doblò, el Toyota Proace City Verso Electric y el Renault Kangoo E-Tech Electric.

      Al tratarse de una furgoneta totalmente eléctrica, el sistema de propulsión del nuevo E-Rifter centra todas las miradas. El «corazón» de este vehículo es una batería de iones de litio de 50 kWh. Una batería cuyo objetivo principal es alimentar un motor eléctrico que desarrolla una potencia de 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par máximo. La potencia es enviada al eje delantero.

      Gracias a este sistema de propulsión el Rifter eléctrico es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h limitada electrónicamente. Declara una autonomía máxima de 280 kilómetros según el ciclo WLTP. A través del sistema Advanced Grip Control es posible optimizar el sistema de tracción a diferentes situaciones. Un selector permite escoger entre cinco modos de adherencia (Estándar, Nieve, Todoterreno, Arena y ESP OFF).

      El proceso de producción en serie del nuevo Peugeot E-Rifter se lleva a cabo en España. Más concretamente en las instalaciones que Stellantis tiene en Vigo. Allí comparte centro de producción con las versiones térmicas del Rifter y de la alternativa tipo vehículo comercial, el Peugeot Partner.

      Las mejores ofertas para Peugeot e-Rifter de ocasión

      Peugeot e-Rifter de segunda mano (20) / Peugeot e-Rifter de Km 0 (20)
      Seguro coche

      Descubre cuánto vale tu coche en menos de un minuto

      Tasar mi coche

      Mundo Peugeot e-Rifter

      Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Peugeot e-Rifter

      Últimas noticias Peugeot e-Rifter

      Fotos Peugeot e-Rifter

      Oferta Motor.es34.505 €38.549 €Ahorras 4.044 €

      (*) Oferta válida hasta fin de existencias
      Solicitar esta oferta