Peugeot Rifter GT Line LongMY2019
El Peugeot Rifter es una versión con enfoque monovolumen basado en un vehículo comercial ligero. Junto con Citroën Berlingo, Opel Combo y Toyota Proace City, el Rifter es una de las cuatro furgonetas que fabrica PSA en la factoría de Vigo.
2 de 3El Peugeot Rifter se propone como un monovolumen de 5 ó 7 plazas que puede configurarse con dos tamaños de carrocería: Standard (4,40 m) y Long (4,75 m). Presume de una habitabilidad y una modularidad al alcance de muy pocos modelos en el mercado, ofrece un volumen de carga de 775 litros o 1.005 litros respectivamente. El umbral de acceso bajo y el suelo plano facilitan la carga y descarga.
En las plazas delanteras, el conductor tiene ante sí un puesto de conducción Peugeot i-Cockpit con un volante de cuero multifunción de pequeñas dimensiones y por encima una instrumentación elevada. No faltan elementos como un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, acceso y arranque sin llaves, frenos de estacionamiento eléctrico, cargador inalámbrico de smartphones o un climatizador bizona.
En cuanto a diseño exterior, el frontal sigue las líneas de los últimos modelos de Peugeot y las luces traseras muestran la firma luminosa de 3 garras. En su versión GT Line muestra detalles de estilo propios y un mayor dinamismo con llantas de aluminio diamantadas de 17 pulgadas, pasos de rueda y protecciones laterales en negro, barras de techo y protecciones de color gris aluminio en los paragolpes.