Prueba Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet 2020, 492.480 horas y sumando
La perfección se mide en los pequeños detalles. El Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet roza la perfección en todos los sentidos. Es un coche hecho para disfrutar, solo...
Ver galeríaSolicita más información sobre el Porsche 911 Cabrio nuevo en oferta. Stock limitado
Oferta Motor.es158.158 €165.360 €Ahorras 7.202 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del Porsche 911 Cabrio, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
911 Cabrio Carrera let (2025) | Desde 158.158 € | 165.360 € | Gasolina | 394 CV | 10.3 l/100 km | ||
911 Cabrio Carrera T let (2025) | Desde 180.565 € | Gasolina | 394 CV | 10.7 l/100 km | |||
911 Cabrio Carrera GTS let (2025) | Desde 196.359 € | 214.141 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 541 CV | 10.7 l/100 km | ||
911 Cabrio Carrera 4 GTS let (2025) | Desde 205.319 € | 223.486 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 541 CV | 10.7 l/100 km |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Porsche 911 Cabrio con los de cualquier otro coche del mercado.
El Porsche 911 fue concebido originalmente como un deportivo de carrocería tipo cupé. El mítico deportivo alemán vivió su puesta de largo en el año 1963. Y más concretamente en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Un modelo que llegó al mercado con el objetivo de ocupar el puesto del desaparecido Porsche 356. El icónico «nueveonce» irrumpió en escena como cupé. Una carrocería que viene desempeñando el papel de «pilar central» de la gama 911.
Tuvieron que pasar aproximadamente dos décadas para que Porsche decidiera ampliar la familia 911 con una interesantísima (y esperada) variante de carrocería. Fue en 1981, también el Salón de Frankfurt, cuando se vivió la presentación en sociedad del Porsche 911 Cabrio. El 911 se convertía en un automóvil descapotable. Una variante también denominada Cabriolet.
En el proceso de diseño y desarrollo del Porsche 911 descapotable se contempló la idea de ofrecer una versión de tracción total. Una idea que finalmente fue descartada para la versión de producción. Su debut en el mercado se llevó a cabo a finales del año 1982. Llegó a los concesionarios como modelo 1983. Tras el 356, que se dejó de comercializar a mediados de los años 60, Porsche volvía a tener en su gama un deportivo descapotable.
La variante Cabrio del 911 inició su periplo comercial con precio de partida superior al del Porsche 911 Targa. Un hecho que llegó a generar desconfianza ante la posibilidad de que este modelo no obtuviera el éxito esperado. La realidad fue bien distinta. Se generó una demanda tan importante que, desde entonces, el 911 ha contado con una variante Cabrio en su oferta.
El 911 Cabrio que podemos encontrar actualmente en los concesionarios corresponde a la generación 992. O lo que es lo mismo, la octava generación del 911. Fue presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles celebrado en noviembre de 2018.
La octava generación del 911 fue puesta al día en junio de 2024. Porsche presentó un importantísimo lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo con la que poner al día todos y cada uno de los miembros que conforman la familia 911 en cuestiones como el diseño exterior, el equipamiento tecnológico y la mecánica. Además, este «facelift» supuso un punto de inflexión en la historia de este modelo. El Porsche 911 Cabrio sucumbió a la electrificación. Entre otras novedades se introdujo en la gama la tecnología T-Hybrid de Porsche.
Es un descapotable compacto. Mide 4,52 metros de largo. Una longitud que le sitúa en la parte alta del segmento C. En su interior hay cuatro plazas en disposición 2+2. El habitáculo es muy espacioso, especialmente en la parte delantera. El espacio de carga cubica un volumen de 132 litros.
Está encuadrado en un segmento especialmente elitista y en el que la competencia es voraz. A diario debe enfrentarse a adversarios de primerísimo nivel. Entre los principales rivales del Porsche 911 Cabrio se encuentran modelos como el Mercedes-AMG SL, el Lexus LC Cabrio, el Jaguar F-Type Roadster y el Audi R8 Spyder.
La gama de motores del Porsche 911 Cabrio ha variado con el paso de los años. El modelo que hay disponible en el mercado está disponible junto a una interesante selección de motorizaciones. Es comercializado con motores de gasolina. Todas las motorizaciones presentan una caja de cambios automática PDK y un sistema de tracción trasera. El rango de potencias abarca desde los 385 CV de la mecánica de acceso hasta los 650 CV de la opción más prestacional.
Entre las opciones mecánicas se encuentra la nueva versión T-Hybrid del 911 Cabrio. Una motorización híbrida autorrecargable compuesta por un motor de gasolina de 3.6 litros y un motor eléctrico que arroja una potencia total de 541 CV. Un motor eléctrico alimentado por la energía almacenada en una batería de iones de litio de 1,9 kWh y 400 voltios.
El 911 Cabrio con tecnología T-Hybrid, al ser considerado un coche híbrido, luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.
El Porsche 911 Cabrio se fabrica en Alemania. En concreto, el proceso de producción en serie se lleva a cabo en unas instalaciones de Porsche localizadas en Zuffenhausen, un distrito situado en la zona norte de la ciudad de Stuttgart.
Descubre cuánto vale tu coche en menos de un minuto
Tasar mi coche*Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Porsche 911
La perfección se mide en los pequeños detalles. El Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet roza la perfección en todos los sentidos. Es un coche hecho para disfrutar, solo...
Ver galeríaBRABUS ya está calentando el nuevo año 2025 y a sus clientes más exigentes. La firma alemana ha desvelado una nueva creación que se suma a una de...
Ver galeríaCon el cuentagotas en la mano, llega una nueva versión del icónico deportivo de la marca alemana, la tercera en lo que llevamos de año. Tras el lavado...
Ver galeríaLos nuevos Porsche 911 acaban de ser presentados. La agenda de lanzamientos de la marca alemana para este curso se ha completado con el actualizado icono de los...
Ver galeríaMANSORY siempre sorprende con creaciones extravagantes. Su catálogo está plagado de ejemplares exclusivos solamente al alcance de clientes muy pudientes, y rara es la vez que no impresiona....
Ver galeríaEl Porsche 911 Cabrio Facelift también se ha sumado a las pruebas de invierno, y como el coupé, serán las últimas de su larga puesta a punto. Una...
Ver galeríaPorsche sigue presente en el circuito de Nürburgring. La marca alemana ha sido sorprendida en estas nuevas fotos espía con un prototipo del Porsche 911 Turbo S Cabrio...
Ver galeríaEl momento estrella de los Porsche 911 tendrá lugar este próximo verano. La primera mitad del año en la marca alemana se ha dedicado a los eléctricos y...
Ver galeríaLos Porsche 911 Turbo S Facelift Coupé y Cabrio 2025 han regresado a las pruebas en el circuito de Nürburgring. La marca alemana ha inundado el trazado alemán...
Ver galeríaOferta Motor.es158.158 €165.360 €Ahorras 7.202 €