Porsche 911 GTS 2022, más potencia y cambio manual para los puristas
La nueva generación del Porsche 911 GTS irrumpe en escena cargada de importantísimas novedades. Tras más de una década de historia, la gama 911 de Porsche vuelve a...
Ver galeríaSolicita más información sobre el Porsche 911 Coupé nuevo en oferta. Stock limitado
Oferta Motor.es141.239 €149.302 €Ahorras 8.063 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del Porsche 911 Coupé, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
911 Coupé Carrera (2025) | Desde 141.239 € | 149.302 € | Gasolina | 394 CV | 10.1 l/100 km | ||
911 Coupé Carrera T (2025) | Desde 164.508 € | Gasolina | 394 CV | 10.5 l/100 km | |||
911 Coupé Carrera GTS (2025) | Desde 180.069 € | 198.102 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 541 CV | 10.5 l/100 km | ||
911 Coupé Carrera 4 GTS (2025) | Desde 189.029 € | 207.444 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 541 CV | 10.5 l/100 km | ||
911 Coupé GT3 RS (2025) | Desde 285.841 € | 286.470 € | Gasolina | 525 CV | 13.2 l/100 km | ||
911 Coupé Turbo 50 Years (2025) | Desde 315.667 € | Gasolina | 650 CV | 12.2 l/100 km |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Porsche 911 Coupé con los de cualquier otro coche del mercado.
El Porsche 911 se ha convertido con el paso de los años en un símbolo del poderío y de la capacidad de la industria europea del automóvil y, más concretamente, de la industria automotriz alemana. Es una leyenda en el competido mercado de los automóviles deportivos. Un mítico modelo que tiene a sus espaldas numerosos éxitos comerciales y más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo.
Fue presentado en el año 1963 durante el Salón del Automóvil de Frankfurt. Un modelo que llegó al mercado con el objetivo de ocupar el puesto del desaparecido Porsche 356. Fue concebido originalmente como un automóvil cupé. Es más, este modelo debutó en dicho formato. El Porsche 911 Coupé es un buque insignia en el segmento de los deportivos cupés de lujo. Un automóvil que ha sido capaz de crear escuela.
A pesar de que con el paso de los años (y de las generaciones) Porsche ha ampliado la gama 911 con nuevas e interesantes variantes de carrocería, el modelo Coupé se ha mantenido como el pilar central sobre el que se sustenta la oferta. Un tipo de carrocería que se ha mantenido hasta nuestros días. Y es que, el «nueveonce» no puede entenderse sin una carrocería cupé.
Tras más de 50 años de historia y un total de ocho generaciones, el 911 Coupé ha sabido adaptarse perfectamente a los cambios de tendencia que se han ido produciendo en el mercado. Ahora bien, siempre se ha mantenido fiel a sus orígenes.
En el mes de noviembre del año 2018, durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles, se presentó en sociedad la octava generación del 911 Coupé. Es la generación que podemos encontrar actualmente en nuestros concesionarios. Un modelo del que han visto la luz numerosas versiones con denominaciones comerciales tan importantes en la gama Porsche como son: Turbo, GT3, GT3 Touring, Carrera, Carrera 4S, Turbo S y Carrera S.
Porsche desveló en junio de 2024 una importante actualización para el 911 Coupé de octava generación. Un lavado de cara. Un «facelift» con el que poner al día este modelo en cuestiones tan relevantes como el diseño exterior y el equipamiento tecnológico. Sin embargo, esta actualización cobró una importancia mucho mayor. ¿El motivo? El Porsche 911 Coupé sucumbió a la electrificación. El 911 se convertía en el primer modelo de Porsche en hacer uso de la tecnología T-Hybrid.
Es un deportivo de dimensiones compactas. El nuevo 911 Coupé mide 4,53 metros de largo. Una longitud que le sitúa en la parte alta del segmento C. En su interior hay cuatro plazas distribuidas en una configuración 2+2. La distancia entre ejes es de 2,45 metros. En cuanto al espacio de carga, no es excesivamente amplio. Cubica un volumen de carga de 132 litros.
Lidia en una categoría donde la competencia es voraz. Un segmento que se ha vuelto especialmente elitista con el paso de los años. Entre los principales rivales del Porsche 911 Coupé se encuentran modelos tan conocidos y exclusivos como el Mercedes-AMG GT Coupé, el Lexus LC Coupé, el Jaguar F-Type Coupé y el Audi R8 Coupé.
En cuanto al apartado mecánico, ha sufrido diversos cambios con el paso de los años y de los distintos cambios generacionales. La gama de motores del Porsche 911 Coupé está compuesta exclusivamente por motores de gasolina. El rango de potencias abarca desde los 385 CV hasta los 650 CV. El cambio automático PDK es el gran protagonista. Ahora bien, hay alguna versión manual en la gama 911 Coupé. También es posible elegir entre versiones de tracción trasera y de tracción total.
Algunos de los motores del 911 están electrificados con la tecnología T-Hybrid de Porsche. Un sistema híbrido autorrecargable compuesto por un motor de gasolina de 3.6 litros y un motor eléctrico. El motor eléctrico apoya al térmico para incrementar el rendimiento y arrojar una potencia total de 541 CV.
La energía usada por el motor eléctrico se almacena en una batería de iones de litio de 1,9 kWh y 400 voltios. Al ser considerado un coche híbrido luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.
El Porsche 911 Coupé se fabrica en Alemania. En concreto, el proceso de producción en serie se lleva a cabo en unas instalaciones de Porsche localizadas en la ciudad de Stuttgart.
Descubre cuánto vale tu coche en menos de un minuto
Tasar mi coche*Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Porsche 911
La nueva generación del Porsche 911 GTS irrumpe en escena cargada de importantísimas novedades. Tras más de una década de historia, la gama 911 de Porsche vuelve a...
Ver galeríaOferta Motor.es141.239 €149.302 €Ahorras 8.063 €