Prueba Porsche Cayenne 2024, el niño bonito al que tanto le debemos
Hablar de Porsche significa hablar de una de las marcas más prestigiosas y queridas de todos los tiempos. Sus coches lideran las tablas de referencia, desde el 911...
Ver galeríaSolicita más información sobre el Porsche Cayenne nuevo en oferta. Stock limitado
Oferta Motor.es108.619 €116.038 €Ahorras 7.419 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del Porsche Cayenne, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Cayenne (2025) | Desde 108.619 € | 116.038 € | Gasolina | 353 CV | 10.8 l/100 km | ||
Cayenne E-Hybrid (2025) | Desde 112.507 € | 118.409 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 470 CV | 1.5 l/100 km | ||
Cayenne S E-Hybrid (2025) | Desde 122.265 € | 129.016 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 519 CV | 1.4 l/100 km | ||
Cayenne S (2025) | Desde 130.800 € | 139.027 € | Gasolina | 474 CV | 12.4 l/100 km | ||
Cayenne GTS (2025) | Desde 160.459 € | 164.452 € | Gasolina | 500 CV | 12.6 l/100 km | ||
Cayenne Turbo E-Hybrid (2025) | Desde 182.419 € | 191.070 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 739 CV | 1.7 l/100 km |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Porsche Cayenne con los de cualquier otro coche del mercado.
La historia moderna de Porsche no puede entenderse sin el Cayenne. Una denominación comercial que, si bien ha generado muchísima controversia entre los más puristas, su entrada en escena fue clave para poner punto final a una situación verdaderamente complicada que venía arrastrando la compañía de Stuttgart. En el año 2002 la exclusiva (y popular) marca alemana sorprendió al mundo presentando en sociedad su primer SUV. El Porsche Cayenne.
Porsche ha sido históricamente conocida a nivel mundial por ser un fabricante de automóviles deportivos. Es por ello que para, una parte de los seguidores de la compañía, lanzar un todocamino suponía renunciar a los valores y/o esencia de Porsche. Fue incluso descrito como «sacrilegio». Sin embargo, no fue necesario mucho tiempo para que la marca demostrase que estaba en lo cierto.
Fue un éxito sin precedentes. Porsche venía arrastrando toda una serie de problemas, especialmente en el terreno económico, y el Cayenne llegó a los concesionarios con el objetivo de ponerles solución. Tras más de dos décadas de historia y más de un millón de unidades vendidas a nivel mundial, podemos decir sin miedo a equivocarnos que el Cayenne han cumplido con creces dicho objetivo.
En todo este tiempo se han desarrollado numerosas generaciones y actualizaciones. Porsche ha sabido mantener al día la gama Cayenne y adaptarla a los cambios de tendencia que se han vivido en el territorio europeo durante las últimas décadas. Es un modelo preparado para afrontar los nuevos tiempos que corren en el Viejo Continente. Unos tiempos marcados por la movilidad sostenible, la conectividad y la automatización.
A lo largo de su ya extensa vida comercial, el Cayenne ha estado disponible en numerosas configuraciones, versiones y/o variantes. Porsche decidió ampliar la familia Cayenne en el año 2019 lanzando una alternativa más deportiva y dinámica. En el marco del Salón del Automóvil de Shanghái se produjo la puesta de largo del Porsche Cayenne Coupé.
El Cayenne es un todocamino grande. Mide 4,93 metros de largo. Una longitud que le que encuadra en el competido segmento E-SUV. Una categoría de vital importancia para las marcas de lujo. El habitáculo es muy amplio y confortable. Hay un gran espacio gracias, en buena medida, a los 2,90 metros que alcanza la distancia entre ejes. Solo está disponible con cinco plazas. El maletero cubica un volumen de carga de 772 litros. Una cifra que se puede incrementar hasta los 1.708 litros si se abaten los respaldos de los asientos posteriores.
Lidia en una categoría donde la competencia es voraz. Es un segmento muy elitista en el que un pequeño número de modelos lucha por el liderato. Entre los principales rivales del Porsche Cayenne se encuentran SUV tan importantes como el Maserati Levante y el Range Rover Sport. No debemos perder de vista las más exclusivas del Mercedes GLE, del BMW X5 y del Audi Q8.
En lo que respecta al apartado mecánico, la oferta ha variado con el paso de los años. En el pasado reciente ha estado disponible con motor diésel. En la actualidad, la gama de motores del Cayenne está compuesta por motorizaciones de gasolina. El rango de potencias abarca desde los 353 CV del modelo de acceso hasta los 474 CV de la alternativa más prestacional.
Todas las motorizaciones del Cayenne presentan una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción 4x4. Los conductores más comprometidos con la movilidad sostenible tienen a su disposición una versión híbrida enchufable (PHEV). Recibe la denominación comercial E-Hybrid, arroja una potencia de 470 CV y permite al Cayenne circular hasta 90 kilómetros en modo 100% eléctrico. Luce el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.
El Porsche Cayenne se fabrica en Eslovaquia. Y más concretamente en unas instalaciones del Grupo Volkswagen localizadas en Bratislava. También se ensambla lejos de las fronteras europeas. Se produce en Malasia para abastecer este mercado.
Descubre cuánto vale tu coche en menos de un minuto
Tasar mi coche*Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Porsche Cayenne
Hablar de Porsche significa hablar de una de las marcas más prestigiosas y queridas de todos los tiempos. Sus coches lideran las tablas de referencia, desde el 911...
Ver galeríaHemos estado probado el Porsche Cayenne en su presentación nacional en Oporto. Estas son nuestras primeras impresiones tras conducir un modelo que viene cargado de tecnología en muchos...
Ver galeríaEl Porsche Cayenne cumple 15 años, y en este tiempo se ha convertido en un salvador y un gran desconocido. Sus múltiples capacidades lo convierten en una navaja...
Ver galeríaPorsche tiene claro cómo enfocará su futuro más cercano en su gama, en la que los coches eléctricos tomarán el protagonismo. Eso sí, no de forma exclusiva, ya...
TECHART es uno de los preparadores autorizados por Porsche para desarrollar kits específicos para sus modelos más deportivos. La firma ha estado acostumbrada durante largo tiempo a reforzar...
Ver galeríaPorsche ya ha confirmado que el futuro Cayenne será eléctrico. Sus prototipos campan por las carreteras alemanas en pruebas, si bien también podrás comprarlo de combustión e híbrido....
Porsche ya ha confirmado que el Cayenne será eléctrico en 2027, pero también conservará la combustión para no pasar de un modelo estrella a estrellado. Sus prototipos han...
Ver galeríaPorsche sigue trabajando en el Cayenne eléctrico. El popular SUV de la firma de Stuttgart sucumbirá a la electrificación en su más alto nivel. El nuevo Porsche Cayenne...
Ver galeríaEl nuevo Fotos espía Porsche Cayenne 2027 ha vuelto a dejarse ver en pruebas. Esta vez, el magno eléctrico de la marca deportiva ha sido cazado afrontando unos...
Ver galeríaOferta Motor.es108.619 €116.038 €Ahorras 7.419 €