Porsche Cayenne Coupé | Prueba
El Cayenne salvó a Porsche en uno de sus momentos más delicados, y llegados a esta etapa de esplendor qué mejor manera de rendirle un homenaje que ampliando...
Solicita más información sobre el Porsche Cayenne Coupé nuevo en oferta. Stock limitado
Oferta Motor.es112.733 €119.692 €Ahorras 6.959 €+ Opciones de precio
El más popular
El más económico
El más ecológico
Con más autonomía
Listado de versiones y acabados del Porsche Cayenne Coupé, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Cayenne Coupé (2025) | Desde 112.733 € | 119.692 € | Gasolina | 353 CV | 10.9 l/100 km | ||
Cayenne Coupé E-Hybrid (2025) | Desde 115.532 € | 121.177 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 470 CV | 1.5 l/100 km | ||
Cayenne Coupé S E-Hybrid (2025) | Desde 126.500 € | 132.994 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 519 CV | 1.4 l/100 km | ||
Cayenne Coupé S (2025) | Desde 136.124 € | 144.025 € | Gasolina | 474 CV | 12.5 l/100 km | ||
Cayenne Coupé GTS (2025) | Desde 164.056 € | 167.759 € | Gasolina | 500 CV | 12.6 l/100 km | ||
Cayenne Coupé Turbo E-Hybrid (2025) | Desde 185.928 € | 194.699 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 739 CV | 1.7 l/100 km | ||
Cayenne Coupé Turbo E-Hybrid con Paquete GT (2025) | Desde 215.773 € | 222.076 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 739 CV | 1.8 l/100 km |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Porsche Cayenne Coupé con los de cualquier otro coche del mercado.
El Cayenne es descrito, de manera acertada, como el automóvil que salvó a Porsche de la desaparición. El Porsche Cayenne se ha erigido como un pilar central sobre el que se sustenta buena parte del éxito comercial que obtiene la compañía alemana a lo largo y ancho del mundo. El Cayenne puede presumir de ser el primer SUV de Porsche. Un modelo que llegó al mercado con el objetivo de poner punto final a los problemas económicos que venía arrastrando la marca. Un objetivo que se cumplió con creces.
En 2019 el icónico fabricante de vehículos deportivos decidió ampliar la gama Cayenne. En dicho año se produjo la puesta de largo del Porsche Cayenne Coupé. La firma de Stuttgart se adentraba, de esta manera, en el rentable mercado de los todocaminos cupés de lujo. El Cayenne Coupé se posiciona, como su propio nombre indica, como una alternativa más deportiva y dinámica al modelo convencional.
Porsche aprovechó el desarrollo de la tercera generación del Cayenne para dar vida a la variante tipo cupé. Un modelo que, rápidamente, se ha situado en los primeros puestos del ranking de modelos de Porsche más populares. Debutó en la lejana China. Un escenario elegido a conciencia debido a que se trata de uno de los mercados principales a los que está dirigido.
La primera generación del Cayenne Coupé sufrió en el año 2023 una importante puesta a punto. Un lavado de cara a modo de actualización de mitad de ciclo con la que poder afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Estrenó novedades en materia de diseño, de tecnología y de mecánica. El primer SUV Coupé de Porsche luce un aspecto exterior moderno y deportivo, combinado con determinados elementos que ofrecen un aire elegante.
Está equipado con la más avanzada tecnología desarrollada por la marca Porsche y, como veremos más adelante, está preparado para afrontar los tiempos que corren en Europa. Unos tiempos marcados por la movilidad sostenible y, más concretamente, por la electrificación.
Es un vehículo grande. El nuevo Cayenne Coupé mide 4,93 metros de largo. Una longitud que le sitúa en el «corazón» del segmento E-SUV. Gracias a los 2,90 metros que alcanza la distancia entre ejes dispone de un habitáculo muy espacioso. El interior es lujoso y elegante. Porsche ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Los materiales elegidos para los guarnecidos y/o tapizados son de primerísima calidad. El maletero cubica un volumen de carga de 592 litros. Dicha cifra puede aumentarse hasta los 1.502 litros si se opta por abatir los respaldos de los asientos posteriores.
Lidia en una categoría donde la competencia es voraz. Un segmento elitista en el que un pequeño número de modelos lucha a diario por el liderato. Entre los principales rivales del Porsche Cayenne Coupé se encuentran todocaminos tan relevantes como el Range Rover Sport y el Maserati Levante. También hay que tener en cuenta a las versiones exclusivas del BMW X6 y del Mercedes GLE Coupé.
En cuanto a la oferta mecánica, como bien hemos comentado, pone de manifiesto que el SUV Coupé de Porsche está preparado para afrontar los nuevos tiempos que corren en el mercado europeo. La gama de motores del nuevo Cayenne Coupé está compuesta por una interesante selección de motorizaciones. El rango de potencias abarca desde los 353 CV hasta los 474 CV. Todas las motorizaciones presentan una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción 4x4.
Los conductores más comprometidos con la movilidad sostenible tienen a su disposición una versión híbrida enchufable (PHEV). El Porsche Cayenne Coupé E-Hybrid desarrolla una potencia total de 470 CV y, gracias a una batería de iones de litio de 25,9 kWh, puede circular hasta 90 kilómetros en modo 100% eléctrico. Gracias a ello luce el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.
Es producido en territorio europeo. El Porsche Cayenne Coupé se fabrica en Eslovaquia. En concreto, en unas instalaciones del Grupo Volkswagen localizadas en Bratislava. Es el mismo centro de producción donde se fabrica el Cayenne.
Descubre cuánto vale tu coche en menos de un minuto
Tasar mi coche*Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Porsche Cayenne Coupé
El Cayenne salvó a Porsche en uno de sus momentos más delicados, y llegados a esta etapa de esplendor qué mejor manera de rendirle un homenaje que ampliando...
Ponerse al volante de un Porsche significa ponerse a los mandos del mejor coche de su categoría. El Cayenne lleva años demostrando que es el mejor SUV que...
Ver galeríaEl Cayenne salvó a Porsche en uno de sus peores momentos, y llegados a esta etapa de esplendor qué mejor manera de rendirle un homenaje que ampliando la...
Ver galeríaTECHART es uno de los preparadores autorizados por Porsche para desarrollar kits específicos para sus modelos más deportivos. La firma ha estado acostumbrada durante largo tiempo a reforzar...
Ver galeríaTECHART amplía su catálogo de componentes aerodinámicos antes de finales de año. La guinda esta vez no se ha diseñado para ninguna de las versiones del icónico deportivo....
Ver galeríaAhora sí, las gamas de Porsche Cayenne y Cayenne Coupé se completan con la llegada de una tercera versión PHEV. La nueva variante S E-Hybrid llega con 519...
Ver galeríaPorsche completa la gama de sus recién actualizados Cayenne y Cayenne Coupé con las versiones más potentes de la historia del SUV alemán. La tecnología PHEV lleva la...
Ver galeríaEl Porsche Macan se ha convertido en un modelo 100 por 100 eléctrico, pero está claro que el Cayenne Coupé no seguirá los mismos pasos. Estas fotos espía...
Ver galeríaEl facelift de los Porsche Cayenne, y Cayenne Coupé, llegará en el transcurso de este año 2023. La marca alemana no ha puesto fecha aún a la presentación...
Los prototipos del Porsche Cayenne Coupé Facelift han llegado al norte de Europa para sus pruebas de invierno. La firma deportiva ha sido cazada con una unidad de...
Ver galeríaOferta Motor.es112.733 €119.692 €Ahorras 6.959 €