Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Porsche Taycan Cross Turismo

Solicita más información sobre el Porsche Taycan Cross Turismo nuevo en oferta. Stock limitado

Imagen del Porsche Taycan Cross Turismo1/15Más fotos (51)

Desde118.175 €+ Opciones de precio

(*) Oferta válida hasta fin de existencias
Oferta solicitadaMuy pronto nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar las mejores ofertasMira el precio del seguro aquí mismoVer
¿Qué ocurre después de solicitar la oferta?Déjate llevar. Vamos a encargarnos de todo por ti. Te llamaremos y te iremos guiando paso a paso.
¿Cuánto tiempo tardarán en llamarme?Muy poco. En cuestión de horas volverás a tener noticias de nosotros y podremos seguir avanzando al ritmo que tú quieras.
¿Qué ventajas tengo si compro mi coche en Motor.es?Todas. Podemos conseguir por ti el mejor precio, la mejor financiación y el mejor servicio. Queremos que estés satisfecho.

Carrocerías y combustibles

Precios Porsche Taycan Cross Turismo

Listado de versiones y acabados del Porsche Taycan Cross Turismo, con precios, ofertas y descuentos.

VersiónPrecioPrecio sin descuentosCombustiblePotenciaConsumoEtiqueta ambiental
Taycan 4 Cross Turismo (2025)Desde 118.175 €️ Eléctrico435 CV614 kmsEtiqueta 0-emisiones
Taycan 4S Cross Turismo (2025)Desde 131.001 €️ Eléctrico598 CV614 kmsEtiqueta 0-emisiones
Taycan Turbo Cross Turismo (2025)Desde 182.674 €️ Eléctrico884 CV601 kmsEtiqueta 0-emisiones
Taycan Turbo S Cross Turismo (2025)Desde 218.603 €️ Eléctrico952 CV600 kmsEtiqueta 0-emisiones
Seguro coche

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Rivales Porsche Taycan Cross Turismo

Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Porsche Taycan Cross Turismo con los de cualquier otro coche del mercado.

    Características Porsche Taycan Cross Turismo

    En el año 2019, y más concretamente en el Salón del Automóvil de Frankfurt, se produjo un hecho que marcó la historia moderna de Porsche. El popular fabricante de automóviles deportivos de lujo se adentraba en el mundo de la movilidad sostenible y, más concretamente, de la movilidad 100% eléctrica. Se presentaba en sociedad el Porsche Taycan. El primer coche eléctrico de producción en serie de Porsche.

    La entrada en escena del Taycan hizo saltar todas las alarmas en el resto de fabricantes de automóviles de vehículos eléctricos de lujo. Y especialmente en Tesla. No es para menos. El Taycan generó un enorme interés en el público que estaba decidido a dar el paso hacia la electrificación. El Taycan cosechó un éxito comercial inesperado. Tanto que desplazó a un segundo (o tercer) plano al Tesla Model S.

    Debido a esta corta pero intensa historia de éxito, Porsche decidió ampliar la gama Taycan con una variante muy aventurera. Una variante de la que Porsche ofreció un importante adelanto a través de un modelo conceptual. En 2018 se presentó en sociedad el Porsche Mission E Cross Turismo Concept. Un concept car que sentaba las bases de una variante de carrocería familiar y aventurera del Taycan.

    No fue hasta el mes de marzo del año 2021 cuando se desveló oficialmente la versión de producción del Mission E Cross Turismo Concept. Irrumpía en escena el nuevo Porsche Taycan Cross Turismo. Un modelo que busca complacer en tres dimensiones: deportivo, berlina y SUV. El fabricante alemán lo cataloga como un «Cross Utility Vehicle». O lo que es lo mismo, un CUV.

    Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes para descubrir los rasgos característicos del nuevo Taycan Cross Turismo. Luce una imagen aventurera gracias a los elementos de diseño propios de un crossover. Ahora bien, salta a la vista que se ha tomado como punto de partida una carrocería familiar. Una carrocería familiar que, de manera paralela, acabaría dando vida al tercer miembro de la familia Taycan. El Porsche Taycan Sport Turismo.

    El nuevo Taycan Cross Turismo no es solo fachada. No se trata de un simple Taycan con plásticos de color negro en la parte inferior de la carrocería. Presenta toda una serie de singularidades que lo diferencian dentro de la gama y que le hacen valedor de esa imagen aventurera. Una imagen «crossoverizada».

    En el mes de febrero de 2024 se presentó en sociedad la esperada puesta a punto de la gama Taycan. El primer coche eléctrico de producción en serie de Porsche fue sometido a un lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación, la primera, poder afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Un «facelift» que afectó a cada una de las variantes de carrocería que conforman la oferta. El Porsche Taycan Cross Turismo no fue ajeno a esta renovación.

    El nuevo Taycan Cross Turismo irrumpió en escena cargado de novedades. Estrenó diseño exterior, equipamiento tecnológico y mejoras en el sistema de propulsión eléctrico. El Taycan Cross Turismo presume ahora de tener unos tiempos de carga menores y unas prestaciones superiores. Todo ello sin que la autonomía, de la que hablaremos más adelante, se haya visto afectada.

    Tiene un tamaño grande. El nuevo Taycan Cross Turismo mide 4,97 metros de largo. Una longitud que le sitúa en el segmento E. En su interior hay cuatro plazas. Ahora bien, de manera opcional se puede configurar un habitáculo de cinco plazas. La plaza central trasera es opcional. La distancia entre ejes alcanza los 2,90 metros. El maletero cubica un volumen de carga de 446 litros. Una cifra que se puede incrementar hasta los 1.212 litros si se abaten los asientos posteriores.

    Al igual que ocurre con otros coches eléctricos, el Taycan Cross Turismo tiene «un maletero delantero». Bajo el capó hay un pequeño espacio en el que almacenar objetos. Lo que se conoce como «frunk». Cubica un volumen de carga de 84 litros.

    Está encuadrado en un segmento donde la competencia es voraz. Una categoría muy elitista en la que, realmente, el Taycan Cross Turismo carece de adversarios directos. Es por ello que debemos poner el punto de mira en los E-SUV de lujo. En tal caso, los principales rivales del Porsche Taycan Cross Turismo son, el Tesla Model X, el Polestar 3, el BMW iX3 y el Mercedes EQE SUV.

    La gama Taycan Cross Turismo está estructurada en diferentes versiones y/o motorizaciones. Las versiones Turbo y Turbo S centran todas las miradas. El rango de potencias abarca desde los 350 kW (476 CV) hasta los 560 kW (761 CV). Todas las motorizaciones presentan una configuración de tracción total y una batería de iones de litio de 93,4 kWh. La autonomía del Taycan Cross Turismo alcanza los 490 kilómetros según el ciclo WLTP.

    El proceso de producción en serie se lleva a cabo en el Viejo Continente. En concreto, el Porsche Taycan Cross Turismo se fabrica en Alemania. En unas instalaciones de Porsche localizadas en Stuttgart. Es la misma factoría en la que también se produce el Taycan Sport Turismo y el Taycan Berlina.

    Las mejores ofertas para Porsche Taycan Cross Turismo de ocasión

    Porsche Taycan Cross Turismo de segunda mano (20) / Porsche Taycan Cross Turismo de Km 0 (20)
    Seguro coche

    Descubre cuánto vale tu coche en menos de un minuto

    Tasar mi coche

    Mundo Porsche Taycan Cross Turismo

    Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Porsche Taycan

    Último vídeo Porsche Taycan Cross Turismo

    Porsche Taycan Turbo

    Porsche prometió un deportivo eléctrico para emocionar, para disfrutar al volante y que hiciera que la eficiencia energética pasara a un segundo plano. Hemos probado el Porsche Taycan...

    Pruebas Porsche Taycan Cross Turismo

    Últimas noticias Porsche Taycan Cross Turismo

    Fotos espía Porsche Taycan Cross Turismo

    Fotos Porsche Taycan (ver 51 fotos más)

    Desde118.175 €

    (*) Oferta válida hasta fin de existencias
    Solicitar esta oferta