Diseño deportivo sin perder practicidad
El Renault Arkana es un SUV coupé con 4,57 m de longitud de diseño muy seductor que no renuncia a la practicidad. Atrae por su aspecto deportivo, sobre todo la versión Esprit Alpine que añade varios elementos específicos que le dotan de una mayor personalidad.
El equipamiento disponible es amplio destacando una pantalla multimedia de 9,3 pulgadas en disposición vertical con integración con Android Auto y Apple Carplay, un cuadro de instrumentos digital que recurre a una pantalla de 10,2 pulgadas, asientos delanteros y volante calefactados, techo solar, sistema de iluminación ambiental con ocho tonalidades, sistema de sonido premium Bose, cámara de 360 grados, asistente de aparcamiento o cargador de inducción para smartphones.
En la gama hay una versión de gasolina TCe de 140 CV con sistema MHEV y un híbrido no enchufable de 145 CV, en ambos casos con etiqueta medioambiental Eco. El Arkana E-Tech híbrido es la opción recomendable para la mayoría de clientes puesto que la diferencia de precio respecto al TCe no es muy grande pero el consumo es más contenido, especialmente en ciudad.
Nos gusta
- Diseño arrebatador
- Versatilidad de uso
- Relación precio/producto
Mejorable
- Prestaciones modestas para su potencia
- El funcionamiento no es especialmente refinado
7,8
Diseño9,0
Consumo8,0
Conducción7,0
Calidades7,0
Habitabilidad8,0