Prueba SEAT Tarraco 2.0 TDI 190 CV 4Drive Xcellence. La opción sensata
Con el motor más potente, tracción integral y el acabado más lujoso, el SEAT Tarraco se presenta como un SUV de 7 plazas con todo para triunfar. Eso...
Ver galeríaCon el motor más potente, tracción integral y el acabado más lujoso, el SEAT Tarraco se presenta como un SUV de 7 plazas con todo para triunfar. Eso...
Ver galeríaEl nuevo SEAT Mii Electric se presenta como uno de los coches eléctricos más accesibles y económicos del mercado. A pesar de ello, el primer modelo 100% eléctrico...
Ver galeríaEl SEAT Tarraco es el primer todocamino con hasta siete plazas de la marca española y lo analizamos al detalle en vídeo. El buque insignia de este fabricante...
Ver galeríaLa oferta de movilidad cambia cada día, los vehículos híbridos y eléctricos están en boca de todos, pero muchas veces nos olvidamos de una alternativa muy eficaz, los...
Ver galeríaLos motores más racionales aterrizan en la gama Ateca, proporcionando unas potencias intermedias a lo ya existente, situándose en unos lógicos 150 CV, tanto en el propulsor de...
Ver galeríaEl SEAT Ibiza es el urbanita más popular del mercado español. Aunque sus versiones más costosas son las más deseadas ¿merece la pena hacerse con el motor diésel...
Ver galeríaA medio camino entre el Ibiza y el Ateca, el SEAT Arona se introduce en el segmento B-SUV donde los rivales no se lo van a poner nada...
Ver galeríaNos ponemos tras el volante del coche del segmento B más vendido en nuestro país: el SEAT Ibiza. Para esta ocasión equipa el motor gasolina con 1 litro...
Ver galeríaProbamos el SEAT Ateca en su variante 1.4 TSI de 150 CV y acabado Xcellence con cambio manual y tracción 4Drive. En un momento donde el diésel está...
Ver galeríaLas alternativas de alta eficiencia cada vez pueblan más nuestras carreteras. Los híbridos y los eléctricos, son una posibilidad, igual que los coches impulsados a gas. Rara avis...
Ver galeríaEl pequeño Ibiza sigue mejorando a pasos agigantados. El mítico modelo español no solo estrena generación, la quinta, sino que con ella nos llegan nuevas variantes diésel de...
Ver galeríaProbamos el que seguramente sea el modelo más icónico de Seat, el 600. Para esta prueba nos unimos al CAVA Huelva en una pequeña ruta por los lugares...
Ver galeríaEl superventas español se actualiza. La tercera generación del SEAT León recibe un restyling que ya hemos probado. Una pequeña evolución estética que acompaña a importantes novedades tecnológicas....
Ver galeríaProbamos el Seat Ateca, el nuevo SUV de la marca española que tanto está dando de qué hablar. La versión que tenemos entre manos equipa un motor diésel...
Ver galeríaComparativa de utilitarios con motor diésel, cambio manual y cinco puertas. En esta ocasión los elegidos son el Seat Ibiza, Opel Corsa y Renault Clio, con potencias comprendidas...
Ver galería¿Merece la pena la versión Ecomotive? Bueno, hay que valorar que cuesta unos 1.000 euros más que el León 1.6 TDI con el mismo equipamiento, que homologa 0,5...
Ver galeríaSi estamos buscando un diésel que haga kilómetros y kilómetros sin descanso, acertaremos con este modelo. Aunque la homologación es muy optimista, los consumos reales pueden ser muy...
Ver galeríaLa marca española usa el apellido "Ecomotive" para aquellas versiones destinadas a anunciar el mínimo consumo. El primer León Ecomotive anunciaba 4,5 l/100 km, después bajó a 3,8...
Ver galeríaEstando ya extinto el SEAT Exeo ST, el León ST era necesario, por encima del Ibiza ST. Es un producto del que SEAT puede estar bien orgullosa como...
Ver galeríaVimos ya en la primera parte que este familiar no es aburrido precisamente al conducirlo, nos podemos olvidar de lo que le cuelga por el eje trasero. Ahora...
Ver galería