Skoda Karoq 2022MY2022
"¿Qué SUV práctico me compro?" Esta es una pregunta muy extendida para quien busca renovar su garaje y hacerse con un coche nuevo. El Skoda Karoq siempre será una de las respuestas más lógicas, prácticas y recurridas: cero riesgo y máximo acierto.
2 de 2El Skoda Karoq ha sufrido una actualización de mitad de ciclo. Esta ha traído bajo el brazo una serie de nuevos elementos, aunque sin entrar en grandes retoques o modificaciones radicales. El restyling incorpora unos nuevos grupos ópticos, tanto delanteros como traseros, nuevas molduras, así como un pequeño rediseño para su parrilla frontal o parachoques.
En el habitáculo, casi todo sigue tal y como ya lo conocimos hace unos años, con la salvedad de sus pantallas. En el caso del panel central de info-entretenimiento, este se muestra con una diagonal más grande, de hasta 9,2 pulgadas y una instrumentación que abandona los indicadores analógicos y ya sólo se podrá instalar con un tamaño de 8 o 10,25 pulgadas. En otros apartados, se instalan nuevos embellecedores o nuevas tapicerías.
Mecánicamente, el modelo obtiene un abanico de motores de gasolina o diésel sin ningún tipo de electrificación. Y ahí está el mayor "pero" de este SUV compacto, y es que su gama se limita a la etiqueta medioambiental C, y ninguna opción con la ECO o CERO. Sus motorizaciones presentan potencias que van desde los 116 CV hasta los 190 CV y puede escogerse con una caja de cambios manual o automática.