- Inicio
- Coches nuevos
- Skoda
- Superb
- Fotos
- Skoda Superb iV PHEV Berlina
Skoda Superb iV PHEV BerlinaMY2020
El Skoda Superb iV es la versión híbrida enchufable del modelo checo. La variante más eficiente del popular modelo del segmento E disfruta del distintivo 0 Emisiones de la DGT y puede recorrer hasta 55 kilómetros en modo 100% eléctrico.
1 de 2El Skoda Superb iV es el primer híbrido enchufable de la historia de la marca y se fabrica en la factoría de Kvasiny (República Checa), al igual que el resto de versiones del elegante modelo checo. Esta variante mecánica se identifica con el logo “iV”, un nuevo nombre comercial con referencia a “vehículo inteligente”.
La gama del PHEV de Skoda está compuesta por los niveles de acabado Ambition, Style, Sportline y L&K y está disponible para las dos variantes de carrocería: Superb Berlina y Superb Combi.
El Superb iV vincula el motor de gasolina 1.4 TSI de 156 CV con un motor eléctrico de 85 kW (116 CV) que de manera combinada logran un sistema híbrido enchufable que arroja 218 CV y genera 400 Nm de par máximo. El conjunto está vinculado a una caja de cambios automática DSG de seis velocidades y la energía eléctrica se almacena en una batería de iones de litio de 13 kWh.