Skoda Superb Combi 1.5 TSI mHEV Selection (Blanco Purity)MY2024
El Skoda Superb Combi es una de las pocas berlinas familiares que hoy todavía sobreviven en el mercado generalista. Una opción tan familiar como lógica que destaca por su calidad, su generoso espacio interior y por un comportamiento muy equilibrado.







El Skoda Superb Combi es la berlina más grande de la actual flota de la casa checa. Un modelo que lleva en el mercado desde 2001 y que ha presentado considerables mejoras a raíz del lanzamiento de su última generación en 2023. La carrocería familiar está disponible en España por un precio mínimo de 50.590 euros, sin ofertas o promociones.
Como buena ranchera destaca por su espacio interior. Un habitáculo de extraordinarias proporciones con 690 litros de capacidad de carga mínima. Un gran volumen condicionado por un tamaño nada discreto: 4,90 metros de largo, 1,85 metros de ancho (sin retrovisores) y 1,48 metros de alto. A esas medidas hay que sumar una distancia entre ejes de 2,84 metros.
Dentro de la gama de equipamientos de Skoda, el acabado Selection es el más bajo de todos. A pesar de ello ofrece mucho equipamiento de serie como cámara trasera de aparcamiento, climatizador automático de 3 zonas, sistema multimedia con pantalla de 13 pulgadas, conectividad para móviles y una larga lista de asistentes a la conducción.
La oferta mecánica del Skoda Superb Combi arranca con el 1.5 TSI mHEV. Un bloque de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros que desarrolla 150 caballos y 250 Nm de par motor. Toda la potencia se destina al eje delantero mediante un cambio automático DSG de siete marchas. En España recibe la etiqueta ECO de la DGT.