Subaru Forester Eco HybridMY2019
El Subaru más vendido de la historia en el mundo llega con su quinta generación, conservando su ADN más clásico y prácticamente todas sus líneas. Más tecnología, seguridad, habitabilidad y espacio de carga, son los claros protagonistas dentro del Subaru Forester, el cual ahora también se pasa al mundo de la hibridación.
2 de 4La que viene a llamarse como la quinta generación del modelo más vendido de Subaru en todo el mundo, llega ahora con una capacidad tecnológica, de seguridad y habitabilidad más que sobrada. Además de esto, mecánicamente acompaña a su motor 2.0 Bóxer de 150 CV un pequeño motor eléctrico que podrá sustituir al térmico en contadas ocasiones para desplazarnos sin expulsar ni un gramo de CO2.
La unidad con la que hemos podido realizar la prueba de este coche montaba el acabado más elevado de los tres disponibles (Sport Plus, Executive y Executive Plus). Todos ellos poseen una buena dosis de chucherías instaladas de serie, pues el catálogo de extras del Subaru Forester no destaca por ser muy extenso, sinómino de unos acabados muy completos.
Además de gozar del acabado Executive Plus, exteriormente nuestra unidad monta el color Ice Silver Metallic y algunos extras como es la moldura decorativa lateral. En el catálogo de opciones también podremos elegir una parrilla específica con forma de nido de abeja o unas llantas en color negro y un diámetro de 18 pulgadas, de los cuales nuestra unidad carecía.
Asomándonos al interior, sus asientos están rematados en cuero de color negro y, aunque siguen existiendo trazas del nada querido "negro piano", lo cierto es que sus acabados son bastante correctos en todos los aspectos, habiendo ganado mucho con el cambio de generación. También la pantalla principal de info-entretenimiento cobra un tamaño de 8 pulgadas, tecnología táctil y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto. El Subaru Forester Eco Hybrid destaca por una habitabilidad y una comodidad genuinas.