Suzuki Swift Sport Mild HybridMY2020
En el pasado año 2018, Suzuki dio a conocer el que venía a ser llamado como su utilitario deportivo particular. En este mismo año 2020 ha sufrido una actualización en su mecánica y ahora monta una pequeña batería que dota al conjunto de 14 CV y una disminución en los consumos.
4 de 4El renovado Suzuki Swift Sport ya ha pasado por nuestras manos, pero en esta ocasión adoptando el apellido Hybrid. Esta nueva nomenclatura no es más que un considerable retoque en su mecánica, la cual ahora posee una batería eléctrica como apoyo, dotando al pequeño japonés de 14 CV extras y una disminución considerable en su cifra de consumos.
Exteriormente, nuestra unidad en particular, está decorado con unbonito color Rojo Burning Perlado, en combinación con un techo pintado en color negro, ejerciendo de carrocería bicolor, la cual es posible equipar junto a algunos de los otros 8 colores de la paleta que posee el Swift Sport. Junto con esta pintura, unas llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas en su práctica totalidad en color negro, le dan el toque picante al modelo utilitario japonés.
Pero sin salirnos del exterior, también destacamos unos faros con tecnología LED, así como unas decoraciones de plástico en todos los bajos del vehículo, y que tienen el aspecto de fibra de carbono. Pero pasando al interior encontramos unos asientos deportivos exclusivos de esta variante, así como unos elementos decorativos en color rojo.
Tecnológicamente hablando, encontramos una pequeña pantalla en la instrumentación con un tamaño de hasta 4,2'', en ella veremos reflejados los datos referentes a nuestra conducción. Y una segunda de info-entretenimiento de hasta 7 pulgadas con tecnología táctil y conexión Apple CarPlay y Android Auto. En cuanto a sistemas de seguridad, el Swift Sport incorpora de serie útiles como el Asistente de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico o la detección de ángulo muerto.