Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Toyota C-HR 180HMY2020

El SUV compacto de Toyota tiene como punto fuerte su llamativo diseño y su sistema híbrido que se ofrece en dos potencias. La unidad de las imágenes es el C-HR 180H, que lleva un sistema híbrido no enchufable de 184 CV.

Toyota C-HR 180H - Miniatura 1
Toyota C-HR 180H - Miniatura 2
Toyota C-HR 180H - Miniatura 3
Toyota C-HR 180H - Miniatura 4
Toyota C-HR 180H - Miniatura 5
Toyota C-HR 180H - Miniatura 6
Toyota C-HR 180H - Miniatura 7
Toyota C-HR 180H - Miniatura 8
Toyota C-HR 180H - Miniatura 9
Toyota C-HR 180H - Miniatura 10
2 de 2

Tras su lanzamiento en 2016 el SUV híbrido de la marca japonesa ha recibido una actualización que ha cambiado ligeramente su aspecto y ha añadido una variante de 184 CV, que acompaña a la existente de 122. La unidad que estáis viendo ya muestra esos cambios, concentrados en los grupos ópticos delanteros y traseros -con tecnología LED- y en sus paragolpes. En estas fotos puede verse el Toyota C-HR con acabado DYNAMIC PLUS que equipa el sistema híbrido 180h, de 184 CV, también conocido como "Dynamic Force".

Con este sistema el C-HR realiza el 0 a 100 km/h en 9,2 segundos, puede alcanzar los 180 km/h y homologa un consumo medio de 5,3 litros cada 100 km

El habitáculo tiene una atmósfera oscura, con un acabado de cuero negro que envuelve los asientos y parte del salpicadero. Tiene unos listones embelleceros de color azul que lo recorren transversalmente y se integran en las puertas. La pantalla del sistema multimedia Touch2 & GO es de 8 pulgadas, es táctil, y es compatible con Android Auto, Apple CarPlay y Alexa. Asociado a este nivel de equipamiento se incluye el sistema de audio premium JBL, que puede verse en los pilares delanteros.

El maletero del C-HR 180h, es más pequeño en comparación con la variante 125H, ya que la batería convencional del sistema eléctrico, se encuentra en el doble fondo, en vez del capó. Su capacidad es de 358 litros con la segunda fila de asientos desplegada.