Prueba Toyota Corolla 2023
Óscar Magro se monta en el nuevo Toyota Corolla 2023. Un facelift del que nos cuenta todo al detalle. Cuáles son sus novedades, qué ha cambiado y en...
Solicita más información sobre el Toyota Corolla Touring Sports nuevo en oferta. Stock limitado
Oferta Motor.es25.848 €32.600 €Ahorras 6.752 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del Toyota Corolla Touring Sports, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Corolla Touring Sports 140H Business Touring Sport (2024) | Desde 25.848 € | 32.600 € | Híbrido HEV (Gasolina) | 140 CV | 4.6 l/100 km | ||
Corolla Touring Sports 140H Active Plus Touring Sport (2024) | Desde 26.828 € | 33.600 € | Híbrido HEV (Gasolina) | 140 CV | 4.5 l/100 km | ||
Corolla Touring Sports 140H Style Touring Sport (2024) | Desde 28.298 € | 35.100 € | Híbrido HEV (Gasolina) | 140 CV | 4.7 l/100 km | ||
Corolla Touring Sports 200H Style Touring Sport (2024) | Desde 30.748 € | 37.600 € | Híbrido HEV (Gasolina) | 196 CV | 4.6 l/100 km | ||
Corolla Touring Sports 200H GR-Sport Touring Sport (2024) | Desde 31.826 € | 38.700 € | Híbrido HEV (Gasolina) | 196 CV | 4.6 l/100 km | ||
Corolla Touring Sports 140H Style Edition Touring Sport (2024) | Desde 31.826 € | 38.700 € | Híbrido HEV (Gasolina) | 140 CV | 4.7 l/100 km | ||
Corolla Touring Sports 200H Style EditionTouring Sport (2024) | Desde 34.276 € | 41.200 € | Híbrido HEV (Gasolina) | 196 CV | 4.6 l/100 km | ||
Corolla Touring Sports 140H GR-Sport Touring Sport (2023) | Desde 35.300 € | Híbrido HEV (Gasolina) | 140 CV | 4.7 l/100 km |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Toyota Corolla Touring Sports con los de cualquier otro coche del mercado.
Hace más de medio siglo que el Toyota Corolla llegó a los concesionarios. Es uno de los compactos más exitosos de toda la historia. Un «pilar central» sobre el que Toyota ha sustentado (y sustenta) buena parte de su modelo de negocio a nivel global. Desde su lanzamiento en el año 1966 se han vendido más de 50 millones de unidades. El Corolla es conocido en más de 150 países de todo el mundo. Está presente en todos los continentes.
En la gama Corolla el «apellido» Touring Sports desempeña un papel protagonista. ¿El motivo? Dicha denominación comercial está asociada a la variante de carrocería familiar del compacto de Toyota. Este modelo ha estado disponible desde sus orígenes en diferentes variantes y/o versiones. En su más de medio siglo de periplo comercial han visto la luz 12 generaciones del Corolla. Y todas ellas han contado con más de una variante de carrocería.
El Toyota Corolla Touring Sports es la opción más práctica y familiar. Un modelo que, en su primera generación, estaba disponible exclusivamente con tres puertas. Llamado Toyota Corolla Van y Toyota Corolla Wagon, hubo que esperar hasta la segunda generación del compacto de Toyota para que se produjera la entrada en escena de la carrocería familiar con cinco puertas.
Ha sido, durante mucho tiempo, el único modelo de segmento C que ha combinado una carrocería familiar con una mecánica híbrida. Una combinación poco usual que le ha permitido consolidarse como un referente de su categoría. La décima y undécima generación del Corolla fue vendida en Europa con el nombre Toyota Auris. El debut de la decimosegunda generación fue el momento elegido por Toyota para recuperar (en Europa) el nombre Corolla.
Tiene un tamaño compacto. El nuevo Corolla Touring Sports que podemos encontrar actualmente en el mercado mide 4,65 metros de largo. Una longitud que, como hemos señalado previamente, le sitúa en el segmento C. En su espacioso interior hay cinco plazas. La distancia entre ejes alcanza los 2,70 metros. El maletero cubica un volumen de carga de 598 litros. Una cifra que se puede incrementar hasta los 1.606 litros abatiendo los respaldos de los asientos posteriores.
Compite en un segmento en el que existe una enorme rivalidad. A diario debe enfrentarse a una larga lista de importantísimos adversarios. Entre los principales rivales del Toyota Corolla Touring Sports se encuentran modelos como el SEAT León Sportstourer, el Opel Astra Sports Tourer, el Peugeot 308 SW, el Volkswagen Golf Variant, el Ford Focus Sportbreak, el Hyundai i30 Cw, el KIA Ceed Tourer, el Suzuki Swace, el FIAT Tipo Station Wagon y el Skoda Octavia Combi.
La gama de motores del Toyota Corolla Touring Sports ha sufrido importantísimos cambios con el paso de los años y, sobre todo, de las distintas generaciones de este modelo conocido con el nombre Auris hasta hace apenas unos años. Por ejemplo, en el pasado estuvo disponible con motores diésel. Una opción que a día de hoy no está presente. Es más, el modelo que hay en los concesionarios lo apuesta todo a la electrificación y, más concretamente, a la tecnología híbrida autorrecargable (HEV) de Toyota.
El Corolla con carrocería familiar está disponible con dos motorizaciones. El modelo 140H que arroja una potencia de 140 CV y, como opción más prestacional, el modelo 200H de 196 CV. Independientemente del motor elegido nos encontraremos con una caja de cambios automática tipo e-CVT y un sistema de tracción delantera. No hay posibilidad de tracción total.
La variante familiar del Corolla, al igual que el resto de modelos que conforman la gama, se produce en Europa. El Toyota Corolla Touring Sports se fabrica en el Reino Unido. Y más concretamente en unas instalaciones de Toyota localizadas en Burnaston, Inglaterra. Cabe recordar que, al tratarse de un vehículo global, el Corolla también se fabrica en otras partes del mundo como Japón, China, Brasil, Tailandia, Turquía y Taiwán.
Descubre cuánto vale tu coche en menos de un minuto
Tasar mi cocheTodas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Toyota Corolla
Óscar Magro se monta en el nuevo Toyota Corolla 2023. Un facelift del que nos cuenta todo al detalle. Cuáles son sus novedades, qué ha cambiado y en...
Por lo general se puede decir que optar por un Toyota siempre es signo de durabilidad, eficiencia y una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado. Dentro de...
Ver galeríaTres carrocerías, cinco niveles de equipamiento y dos sistemas híbridos distintos: el nuevo Toyota Corolla presenta la gama más amplia para un compacto híbrido y los hemos probado...
Ver galeríaEl compacto más vendido en España es un coche híbrido (HEV) con etiqueta ECO que presume de haber superado al SEAT León. Un modelo de segmento C que...
El compacto híbrido del momento está en oferta con un descuento que supera la barrera de los 4.600 €. Un coche práctico, familiar y con extra de maletero...
El Toyota Corolla es uno de los modelos más vendidos entre los compactos. La duodécima generación fue presentada hace ya más de cinco años, y a pesar de...
Ver galeríaCon solo cuatro años en el mercado, Toyota renueva su sistema de propulsión híbrido-eléctrico. La firma nipona ya ha empezado la producción de la quinta generación de sus...
Ver galeríaEl renovado Toyota Corolla Touring Sports está preparado para afrontar el inicio de su periplo comercial en España. La variante de carrocería familiar del compacto híbrido de Toyota...
Toyota ha renovado uno de sus modelos estrella. La gama de los modelos compactos se ha actualizado con un paquete de mejoras menores que llegan a los Corolla...
Ver galeríaToyota ha introducido la nueva gama 2022 para la familia de modelos compactos Corolla. El nuevo Toyota Corolla 2022 en sus tres variantes de carrocería ya tiene precios...
Ver galeríaOferta Motor.es25.848 €32.600 €Ahorras 6.752 €