Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Toyota GR Yaris NegroMY2020

Uno de los coches más divertidos que hemos conocido este año 2.020. Toyota Gazoo Racing ha sabido hacer bien su trabajo sobre el pequeño Yaris, presentando un modelo con el que podrás sacar diversión hasta en el más mínimo trayecto.

Toyota GR Yaris Negro - Miniatura 1
Toyota GR Yaris Negro - Miniatura 2
Toyota GR Yaris Negro - Miniatura 3
Toyota GR Yaris Negro - Miniatura 4
Toyota GR Yaris Negro - Miniatura 5
Toyota GR Yaris Negro - Miniatura 6
Toyota GR Yaris Negro - Miniatura 7
Toyota GR Yaris Negro - Miniatura 8
Toyota GR Yaris Negro - Miniatura 9
Toyota GR Yaris Negro - Miniatura 10
Toyota GR Yaris Negro - Miniatura 11
Toyota GR Yaris Negro - Miniatura 12
Toyota GR Yaris Negro - Miniatura 13
Toyota GR Yaris Negro - Miniatura 14
Toyota GR Yaris Negro - Miniatura 15
Toyota GR Yaris Negro - Miniatura 16
Toyota GR Yaris Negro - Miniatura 17
Toyota GR Yaris Negro - Miniatura 18
Toyota GR Yaris Negro - Miniatura 19
Toyota GR Yaris Negro - Miniatura 20
Toyota GR Yaris Negro - Miniatura 21
Toyota GR Yaris Negro - Miniatura 22
Toyota GR Yaris Negro - Miniatura 23
Toyota GR Yaris Negro - Miniatura 24
Toyota GR Yaris Negro - Miniatura 25
Toyota GR Yaris Negro - Miniatura 26
Toyota GR Yaris Negro - Miniatura 27
Toyota GR Yaris Negro - Miniatura 28
2 de 4

Ha sido uno de los coches más sonados del año 2020. Un modelo que ha sabido ganarse el respeto y el cariño de propios y extraños. El GR Yaris es un auténtico matagigantes, y lo hace sin apenas despeinarse. El GR Yaris se comercializa tal y como vemos en las imágenes por un precio de partida de 32.900 euros, pudiendo escoger el llamado "Circuit Pack" por 5.000 euros extras que esta unidad no equipa. Su margen de personalización se limita a poder escoger el color exterior del coche entre blanco, negro o rojo.

Exteriormente el Toyota GR Yaris destaca por un parachoques delantero y trasero más prominente, así como un eje trasero cuantiosamente ensanchado. El logo GR por todo el coche y la inscripción "GR-Four" en la parte trasera nos delatan que estamos ante el modelo más pasional de la gama Yaris. También apreciamos unas llantas multiradio de 18 pulgadas en color negro y una doble salida de escape. 

En el interior se conserva gran parte de los materiales empleados en los Yaris comunes, pero destacan un nuevo volante con la inscripción GR, la caja de cambios manual, el selector de modos de conducción que modificará la tracción del coche, unos asientos específicos y unos botones situados en la consola central con los que podremos quitar el control de tracción o habilitar el punta-tacón automático. 

Mecánicamente monta un motor tricilíndrico de 1.6 litros de cubicaje turboalimentado, que homologa 261 CV y 360 Nm de par máximo. Su caja de cambios es manual de 6 relaciones, y posee un peso total de 1.280 kilos en vacío. La tracción es variable dependiendo del modo de conducción con el que queramos divertirnos.