Toyota Land CruiserMY2025
El nuevo Toyota Land Cruiser presenta su octava generación con un aspecto que evoca a sus predecesores clásicos. Se adapta a las exigencias actuales con mejoras tecnológicas y de confort, sin perder sus espectaculares capacidades offroad con uno de los sistemas de tracción total más sofisticados del mercado.
2 de 2Con más de 70 años de historia, el Toyota Land Cruiser 250 está más fuerte que nunca y se renueva completamente en su octava generación. El nuevo todoterreno japonés combina un diseño robusto y con toques retro con las últimas tecnologías para mantener su reputación como uno de los modelos offroad más capaces del mercado.
Bajo el capó, el Land Cruiser equipa un motor diésel de cuatro cilindros y 2,8 litros que entrega 205 CV y 500 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. El modelo nipón vehículo expone las fantásticas capacidades offroad que lo han caracterizado a lo largo de su extensa trayectoria con sistemas como bloqueos de diferenciales central y trasero, la desconexión de la barra estabilizadora y el sistema Crawl Control para descensos pronunciados. Además, estrena una dirección asistida eléctrica que mejora la maniobrabilidad y permite la incorporación de nuevos sistemas de seguridad.
Con siete plazas y unas dimensiones exteriores de 4,92 m de largo, 1,98 m de ancho y 1,92 m de alto, el Land Cruiser puede contar con un equipamiento abundante. Segùn la versión, puede incluir faros led, climatizador bizona, instrumentación digital con pantalla de 12,3 pulgadas, head-up display, sistema multimedia Toyota Smart Connect con pantalla multimedia 12,3 pulgadas, sistema de cámaras de 360º, techo solar panorámico, cargador de smartphone inalámbrico, asientos delanteros calefactados y ventilados, volante calefactado o retrovisor interior digital.