- Inicio
- Coches nuevos
- Toyota
- Land Cruiser
- Fotos
- Toyota Land Cruiser VXL 3p
Toyota Land Cruiser VXL 3pMY2019
El Land Cruiser es a día de hoy es vehículo de Toyota que se comercializa en un mayor número de países. Su polivalencia lo hace capaz de plantarle cara a todo cuanto se le ponga por delante. Hoy conocemos su versión de carrocería de 3 puertas, la más idónea para una vida fuera del asfalto.
1 de 3El Toyota Land Cruiser es el auténtico todoterreno de la firma nipona. A día de hoy se comercializa en un total de 190 países distintos, muestra de su polivalencia y buen hacer sobre cualquier tipo de suelo. Actualmente se está disponible bajo dos variantes de carrocería, una primera de 3 puertas con un enfoque más capaz; mientras que la segunda posee 5 puertas y ofrece unas características más familiares. Hoy, la unidad que venimos a conocer es la que acoge una estética de batalla corta.
El Land Cruiser es un vehículo que lleva comercializándose más de 70 años, por lo que es un modelo muy querido dentro de la firma. Hace apenas un año recibió una pequeña actualización mecánica, gracias a la cual, su potencia ascendió hasta los 204 CV, 27 CV más que en su evolución anterior. Esta potencia es extraída desde su bloque diésel de cuatro cilindros y 2.8 litros de cubicaje.
Estéticamente, nuestra unidad, monta un color gris plata que posee un sobrecoste de 980 euros adicionales. Sus llantas son las únicas que podremos montar en el modelo, las cuales tienen un diámetro de 19 pulgadas, mientras que el interior, por su parte, se ofrece en dos tonalidades a escoger: un tapizado en color negro o uno de cuero beige. Ambos se pueden instalar sin coste adicional.
Como vemos, su capacidad de personalización no es de las más extensas del mercado, ya que, además de lo mencionado para el tapizado interior, el exterior podremos escoger decorarlo en dos tonalidades de color sólido, cinco en acabado metalizado, y dos más en perlado. El Toyota Land Cruiser tiene un precio de partida de 42.550 euros para la variante GX de 3 puertas, mientras que si queremos una unidad como la que aquí se muestra, deberemos contar con, al menos, 58.000 euros en nuestra cuenta corriente.