Toyota Proace Verso CamperMY2019
Todos hemos deseado alguna vez viajar con una autocaravana, pero sin tener los inconvenientes de movilidad que podemos tener con ella. Lo que queremos se llama furgoneta camperizada y nos puede dar todo lo que necesitamos para un fin de semana de ruta, y dormir allá donde encontremos un sitio para aparcar.
3 de 3Las campers están más de moda que nunca. Furgonetas preparadas para que nuestro fin de semana de ruta sea lo más fácil, económico y polivalente que se nos ocurra. Hemos podido pasar unos días con el Toyota Proace Verso Camper, concretamente con la variante de camperización Nomad Plus y preparación por Tinkervan.
Estéticamente dista poco de un Toyota Proace Verso estándar, pero con el acabado de camperización Nomad Plus, incluye útiles como la cama desplegable del techo, la cual tiene unas medidas de 1,30 metros de ancho por 2 metros de largo, suficiente para pasar una noche veraniega. El color exterior es el llamado Marrón Rich, y las llantas tienen un diámetro de 17 pulgadas.
Como extras exteriores monta el toldo que podemos ver desplegado en las imágenes y que hacen las veces de porche. Su abertura se realiza a través de una manivela incluida que podemos guardar en el maletero. La nevera portátil y la mesa desplegable están incluidas en la camperización. También es un extra el portabicicletas que se sitúa sobre el portón trasero.
Si accedemos al interior, encontraremos detalles como una fila de asientos delanteros con capacidad de giro de 180º, que si situamos la mesa desplegable en el centro, podemos montar un salón interior muy útil. También podremos abatir los asientos traseros quedando perfectamente ubicada sobre estos una cama de 1,60 metros de ancho y 2 metros de largo. Encontramos múltiples tomas de corriente por todo el interior, tanto en forma de 12V, como 220V, así como USB. Así mismo, para los meses de más frío o más calor, podemos montar un climatizador interior.